Jueves 24 de Abril de 2014    Actualizado 05:51 am.
   ¿Dónde estoy? Vida

Feria de las Flores 2013

Children, time to enjoy in Zone that Sounds!
¡Niños a gozar en Zona que Suena!
Autor: Redacción EL MUNDO
4 de Agosto de 2013


Zona que Suena estará ubicado en el paseo urbano Carabobo Norte, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico, y abrirá sus puertas al público entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.


Foto: Angela Patricia Zapata 

 Niños y adultos tendrán la posibilidad de encontrar shows artísticos, actividades deportivas, mimos y teatro infantil, entre otros, durante este encuentro infantil, que se desarrolla en la Feria de las Flores.

En un escenario callejero de juegos se convirtió el sector de Carabobo Norte, lugar que acogerá hasta hoy el Parque Infantil Zona que Suena, un espacio en el que niños y adultos pueden disfrutar de juegos y atracciones de manera gratuita.


Contará con shows artísticos, actividades deportivas, mimos y teatro infantil. Su propósito es servir como un espacio para la diversión y el sano esparcimiento de toda la familia, según relató Juan Felipe Arango, director artístico de la Feria de las Flores.


La programación de Zona que Suena incluye talleres gratuitos de pintura y otras manualidades, además de show de mimos, acróbatas, cuenteros, y muchas sorpresas más para toda la familia.


Un total de 22 compañías artísticas locales serán las encargadas de divertir a la familia, con juegos lúdicos que buscan, además, servir como formadores de valores.


La naturaleza, las artes y la literatura a través de los juegos, manualidades y actividades vivenciales que dejan anécdotas, aprendizajes y gratos recuerdos son algunas de las experiencias que se pueden compartir en familia.


“El parque recreativo Zona que Suena cuenta con 5.000 metros cuadrados de magia, naturaleza y diversión para chicos y grandes”, añadió Arango.


Talleres gratuitos de globoflexia, caricatura, pintura y otras manualidades; además de un circo, una granja y varias sorpresas para toda la familia, también están incluidos en la programación. 


El director artístico contó que se espera que sean 20.000 personas las que disfruten de la programación que ofrece Zona que Suena.


Finalmente, se presentarán diferentes grupos artísticos entre los que se encuentran: el Teatro Matacandelas, Cantoalegre, Comparsa del Color y la  Alegría, Oficina Central de los Sueños, Acción Impro y la Red de Escuelas escenario aire libre, entre otros; que llenarán de música, danza y color el sector de Carabobo Norte.



Oportunidad a emprendedores

Además de la completa oferta cultural y recreativa, los emprendedores también tendrán un espacio para vender sus productos en Zona que Suena. 


Serán en total 18 toldos donde los asistentes podrán encontrar productos desarrollados por las iniciativas empresariales del Banco de las Oportunidades, quienes ofrecerán al público diferentes productos alimentarios y artesanales.









Siguenos en:  version_movil

Fútbol en el Mundo

El Real mostró categoría

El juego entre Real Madrid y Bayern Múnich favoreció al local, que se impuso 1-0 con gol de Karim Benzema al elenco teutón, en el compromiso de ida correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones.ver más

Cultural

“25 autores de...”,viajando por la literatura

Entre 400 artículos que publicó en EL MUNDO, el periodista y experto en literatura Iván Guzmán seleccionó a los autores que hacen parte de su nueva colección, con la que espera incentivar la lectura y el aprendizaje a través de las letras.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
CAFÉ: 2,1235   DTF: 3.78
EURO: 2,673.52   LIBRE: 2,001.03
TRM: 1,936.63   UVR: 210,7402
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 24 de Abril de 2014
Milagro posible
Hernán Cárdenas Lince

El mundo de las ideas
Henry Horacio Chaves P.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com