![]() |
Foto: Cortesía
¿Cámara Lúcida Sebastián Yatra durante una de las jornadas de entrega de regalos a los niños. |
Una Navidad feliz para los niños que padecen cáncer y que reciben tratamientos en el Hospital Infantil San Vicente Fundación fue la idea que tuvo el cantante antioqueño Sebastián Yatra.
Con el fin de brindarles una noche buena llena de alegría a estos niños, Yatra convocó a sus amigos: Alkilados, Golpe a Golpe, Marala, Mike Bahía, Miranda, Nacho Acero, Pasabordo y Pipe Bueno, con quienes dará esta noche un concierto en el Parque Comercial El Tesoro.
Para asistir al evento las personas sólo debían comprar un regalo de mínimo 30.000 pesos o una muñeca llamada Rosita Bonita, disponible en la Tienda de los Sentimientos de este centro comercial, los cuales Yatra empezó a repartir desde el pasado domingo; actividad que seguirá durante el transcurso de esta semana en la unidad de cáncer del Hospital Infantil San Vicente Fundación.
“Ha sido un éxito total. Llevamos cuatro días recogiendo regalos para los niños y estoy muy contento, muy agradecido con que mis amigos se hayan unido a esta causa y demos juntos este concierto a beneficio de los niños con cáncer”, expresó Sebastián Yatra.
Se trata de un concierto en el cual el antioqueño va a estar compartiendo tarima con los artistas, pero también cada uno va a tener la oportunidad de interpretar algunos temas en solitario.
“La idea es compartir mucho en el escenario y que la gente se divierta”, aseguró el músico, quien señaló que siempre ha sentido afinidad por los niños pero que en esta época, poder sacarles sonrisas a estos pequeños “que durante el año han tenido que pasar por tantas cosas, es algo muy bonito y gratificante”.
De igual forma, hizo énfasis en que este tipo de iniciativas hacen que más personas se sumen en pro de la causa y “crear consciencia de pensar en los demás y no sólo en nosotros”.
Su paso por el programa La Voz teens, como asesor, le dejó ver la cantidad de niños talentosos que hay en el país, “niños centrados, enfocados, con un propósito y sueños claros”, es por ello que tanto esa experiencia como la que está realizando con Modo Rosa lo llenan de “alegría”.
Entre los deseos de Sebastián Yatra para el 2017 están que se “abran muchas puertas, muchas bendiciones, inspiración para seguir haciendo buena música, mucho amor para recibir y compartir; enseñanzas, crecimiento profesional y personal”, y la consolidación de sus nuevos proyectos.
Aunque tiene varios años viviendo fuera del país y el 23 tiene una presentación en Guatemala, planea pasar el 24 de diciembre en Medellín junto a su familia. El año nuevo lo recibirá cantando en Bolivia y luego viajará a Nueva York.
A inicios de febrero estará lanzando un nuevo sencillo junto a Wisin y Nacho titulado Alguien robó, un abre bocas de lo que será su primer disco.