Sábado 22 de Noviembre de 2014    Actualizado 11:54 pm.
   ¿Dónde estoy? Vida

Entretenimiento

"Tour Mdna" llenó todas las expectativas de los asistentes
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Noviembre de 2012


El Estadio Atanasio Girardot se llenó en un 90% con todos los asistentes que se deleitaron del show de la “Reina del Pop”.

 


Alrededor de las 11:00 P.M. la “Reina del pop” sale al escenario, con su primera canción “Girl gone wild” el público asistente ve a su ídolo por primera vez en vivo y en directo. En el escenario se escuchan campanas alrededor del humo.


Con un "Buenas noches Colombia, vamos Colombia, vamos Medellín"  Madonna saluda a todo el público asistente.


En un momento de la noche su hijo Rocco sale a bailar dos canciones de la artista. Finalizando su concierto ella saluda a todos sus fans, diciendo que se siente muy complacida de ver a todos los fans de Medellín. También saluda al público que vino desde Ecuador, Perú, Brasil y Argentina.


El concierto terminó a la 1:00 A.M. Los asistentes llenaron en un 90% el Estadio Atanasio Girardot. Finalmente hubo muy buena organización logística a la salida del concierto, los asistentes tuvieron un muy buen comportamiento.








Siguenos en:  version_movil


Fútbol en el Mundo

El líder gana con autoridad

El Real Madrid venció con autoridad (0 a 4) al Eibar en su primera visita liguera de la historia a Ipurúa y se afianzó en el lideratover más

Derechos Humanos

Un concierto de Noviolencia

El proyecto No disparen ha realizado actividades como grabaciones, conferencias, videos, foros, entre otras.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9070   DTF: 4.41
Euro: 2,685.88   Petróleo: 76.75
TRM: 2,142.02   UVR: 214,6374
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Domingo , 23 de Noviembre de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com