Lunes 28 de Julio de 2014    Actualizado 11:10 am.
   ¿Dónde estoy? Vida

Entretenimiento

“Reggaeton-improvising” with Crazy Horse
“Reguetrovando” con Caballo Loco
Autor: Natalia Gil García
7 de Julio de 2011


Este es el nombre de la nueva obra del grupo de humor antioqueño que durante este fin de semana traerá lo mejor de la trova y los descaches al ritmo del reggaetón y el hip hop.

Foto: Cortesía 

"Caballo" y "Loco" son un médico y un "amo de casa" que decidieron juntarse para darle a la tradicional trova paisa un nuevo estilo que convoque a la juventud alrededor de esta expresión artística.

Durante este fin de semana el humor y sobre todo, los descaches, serán los protagonistas en el Teatro La Casa de Crisanto, que en esta oportunidad recibirá a dos nuevos talentos que en corto tiempo han logrado colarse en los más importantes programas de humor de Colombia.


Se trata del grupo Caballo Loco que estrena su obra “Reguetrovando”, una divertida puesta en escena que mezcla el sabor del ritmo del reggaetón y lo mejor de la tradicional trova paisa.


Jovan Mejía “Caballo” y Manuel Caro “Loco” son los integrantes de este grupo antioqueño que se caracteriza por su picardía y doble sentido que a ritmo de hip hop y reggaetón arrancan carcajadas de su público. A principios de este año, ellos participaron en el Festival del Descache de la Casa de Crisanto, coronándose como ganadores absolutos y, tras su éxito a nivel local, deciden lanzarse al ruedo nacional logrando hacer parte del elenco de uno de los programas de humor más importantes del país: Sábados Felices.


“Nosotros más que colegas somos amigos y nos conocemos hace ya bastante tiempo. Yo sabía que el Loco trovaba y como yo también trovaba y hacía humor pues vimos que teníamos una propuesta como chévere y decidimos juntarnos a ver cómo nos iba”, cuenta “Caballo”, un médico para quien, sin duda alguna, la mejor de las curas es la risa.


Ahora, después del éxito que sus descaches han tenido en el país, Caballo Loco se prepara para presentar su primera obra en vivo. “‘Reguetrovando’ va a ser realmente muy buena porque además de los descaches al ritmo del reggaetón vamos a tener también otros estilos de trova y un stand up comedy que sabemos que al público le va a gustar. Esta va a ser una obra para toda la familia”, asegura el comediante.


A partir de este viernes, las puertas del Teatro Casa de Crisanto, ubicado cerca al Cerro Nutibara, estarán abiertas para que niños, jóvenes y adultos se acerquen a ver esta obra, un espacio para que la risa y la diversión alejen el estrés de la vida diaria.








Siguenos en:  version_movil

Fútbol en el Mundo

Premio a la perseverancia

Con lágrimas en los ojos, el golero David Ospina se despidió de la gente del Niza francés, que fue su casa durante seis años.ver más

Entretenimiento

“El camino de los dioses” está en San Diego

Hasta el 10 de agosto está abierta al público la Exposición de Bonsái que el centro comercial San Diego hace cada año para la Feria de las Flores.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Con la llegada de nuevos líderes políticos al Congreso, ¿ha mejorado su percepción frente a este órgano legislativo?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,828   Dólar: 1,848,56
DTF: 4,06   Euro: 2.488,90
Petróleo : 102,09   UVR: 213,3867
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Lunes , 28 de Julio de 2014
Space, a las aulas
Luis Fernando Múnera López

Piketty y desigualdad colombiana
Guillermo Maya Muñoz







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com