Entretenimiento

En accidente de tránsito muere la actriz Adriana Campos y su pareja Carlos Rincón
Autor: Redacción EL MUNDO
3 de Noviembre de 2015


La reconocida actriz colombiana Adriana Campos y su pareja empresario Carlos Rincón fallecieron en un accidente de tránsito presentado en Caucasia, Antioquia.



Foto de tvynovelas.com

Adriana Campos, nacida en Chaparral, Tolima, era reconocida en el país por participar de producciones como Bella Calamidades, Vecinos, Victoria, La Tusa, y demás trabajos que la proyectaron a nivel internacional, al igual que por su pasión por el teatro. 


Hace poco se dio a conocer que a causa de un trágico accidente automovilístico en el municipio de Caucasia, en el que perdió también la vida su esposo Carlos Rincón, la actriz falleció, dejando un hijo de tan sólo un año de edad. 


La información fue confirmada por su manager, Merce García, quien afirmo que el accidente se presentó en horas de la mañana en Peñalisa, Caucasia, en el que el vehículo cayó al Río Cauca dejándolos sin vida instantáneamente. 


Se conoce además que la pareja realizaba un viaje familiar, en el que afortunadamente no llevaban su hijo, ya que se encontraba al cuidado de su abuela. 


El comandante de Policía de Carreteras, mayor Juan Gómez, argumentó que: "La información que tenemos es que alrededor de las 6 de la mañana de hoy, en una vía del sector Peña Lisa, vía La Mansa Primavera, en la jurisdicción de Salgar, hubo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo particular que pierde el control y cae al Río Cauca. El carro sufrió volcamiento total y los dos ocupantes murieron en el lugar de los hechos", añadiendo que: "Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del municipio de Salgar, Antioquia. Algunos familiares llegaron al lugar de los hechos y procedieron con la identificación plena de los mismos". 


La pareja deja huérfano a su hijo Gerónimo Rincón de tan sólo un año de edad.