Domingo 19 de Octubre de 2014    Actualizado 11:39 pm.
   ¿Dónde estoy? Vida

Entretenimiento

El Indio’s true love
El “Verdadero amor” de “El indio”
Autor: Giselle Tatiana Rojas Pérez
10 de Junio de 2013


Este artista antioqueño se inició en la industria musical en el año 2007.


Foto: Cortesía 

“El indio” confesó que le apasionan los videojuegos y ha participado en competencias mundiales de gamers.

“El dueño de la melodía”, como es conocido el cantante antioqueño “El indio”, está trabajando fuertemente para ser reconocido internacionalmente.


“Con el último trabajo, ‘Verdadero amor’, quise mostrar más versatilidad incursionando con instrumentos en vivo y mostrando el folclor de Colombia con toques de tiple y acordeón. Esta es una producción muy completa, a la que le dediqué especial cuidado para que todo quedara perfecto, porque quiero mostrar un producto que esté a la altura de la industria internacional”, declaró el cantante urbano.


El sencillo fue producido en Atlantic Music, con sede en Medellín, por Kevin “el chan” y “El poeta”, con la colaboración de las guitarras de lly Wonder y el acordeón por “Pipe” Borge.


El video se grabó el pasado sábado 1 de junio, en Bogotá.


“Yo me propuse cambiarle a la gente la monotonía de estar escuchando siempre lo mismo en el reggaetón. Por eso, estoy mostrando un muevo estilo, el latino, en compañía de más instrumentos que le dan más musicalidad a mi música”, expresó.


“Verdadero amor” fue lanzado en Mi Música Hangouts, un espacio en alianza de Google Colombia, Google México, Google Argentina, Google Chile y el canal de música internacional Mi Música Televisión, el mes pasado.


“La letra de la canción la hice pensando en todo el público. Es un sencillo muy bonito. Yo pienso que el verdadero amor debe ser puro y debe estar con uno siempre. Me inspiré en el amor de las mujeres cuando la compuse”, confesó.


También contó que estuvo realizando una gira promocional por el Eje Cafetero, Cali, Barranquilla y Cúcuta, y ahora le está mostrando al público de su ciudad natal su más reciente producción. Además, planea irse de tour por Perú próximamente. 


“Mucha gente censura el reggaetón por su contenido. Por eso yo trato de que las letras de mis canciones cautiven al público por su mensaje. Con esto me quiero mostrar internacionalmente.  La canción ha recibido los mejores comentarios y cuenta con gran aceptación en Colombia, eso me da seguridad para mostrarla en las emisoras y en las discotecas del mundo”, finalizó el cantante.



Su historia

Juan Camilo Hernández Castaño es el nombre del cantante conocido como “El indio” o “indio melody”.


Creció influenciado por artistas de diferentes géneros como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Sin Bandera y Arcángel entre otros. 


Durante su adolescencia empezó a escribir sus primeras letras y a cantar las canciones de sus artistas favoritos.


Comenzó su carrera como artista motivado por su madre.


En 2007 formó un dúo en el género urbano, que se llamó D’bastion & El Indio, con el cual empezó a adquirir experiencia en la industria musical, este grupo fue impulsado por “Malcriao”, un boricua residente en Colombia, quien los ayudó a que se dieran a conocer por medio de internet.


En el 2010, el antioqueño inició su carrera como solista, con el sencillo titulado “Quítate la ropa”.









Siguenos en:  version_movil


Por las Ligas

Manuel se luce en Medellín

Además de ser un gran bolista, Manuel Otálora es administrador de empresas, oficio que aprovecha para ayudarle a su familia en la empresa de postres que tienen en la ciudad de Bogotá.ver más

Entretenimiento

El pan, un alimento amado por los colombianos

Hoy se termina la Semana Mundial del Pan, un reconocimiento a ese alimento que a todo el mundo gusta y que en cualquier parte se encuentra. EL MUNDO le cuenta cuáles son los preferidos por los colombianos.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 2,1065   DTF: 4,23
Euro: 2.644,33   Petróleo: 82.75
TRM: 2.064,43   UVR: 214,2943
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Lunes , 20 de Octubre de 2014
El aeropuerto que ahora es parque
Carlos Cadena Gaitán

Propuestas para la Cátedra de la Paz
Luis Fernando Múnera López







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com