A un millón de dólares ascendió el robo del que fue víctima la marca suiza de joyería Chopard. Según las autoridades, los ladrones habrían aprovechado la ausencia de uno de los empleados mientras cenaba para llevarse la caja fuerte.ver más
Mark Cavendish se impuso una vez más en el Giro de Italia. Por su parte, el colombiano Rigoberto Urán logró mantenerse tercero en la clasificación general. Mañana la carrera será entre Cervere y Jafferau, de alta montaña y un recorrido de 156 kms.ver más
| ¿Cree usted que el Gobierno y el Eln podrían iniciar diálogos de paz antes de terminar 2013? |
|
|
Café: | US $ 1,3985 |
|
Dólar: | $ 1.844, 00 | |
|
|
DTF: | 3,98% |
|
Euro: | $ 2,378, 43 | |
|
|
Petróleo: | US$ 95,16 |
|
UVR: | $ 206,2264 |
Los asistentes a este recorrido podrán hacer un viaje sin necesidad de avión, de la mano de seis docentes que los acercarán a cada una de las siguientes ciudades: Chicago, Pekín, Mumbai, Milán, Marrakech y La Habana. Todos los jueves hasta el 26 de mayo en Yurupary. Informes: 2660403.
Puertas y ventanas que se abren o se cierran para conectar al ser humano con la vida una muestra fotográfica de la artista Liliana Muñoz. Hasta el 18 de mayo en el claustro de San Ignacio. Informes: 2162900.
Un espacio que plantea diversas reflexiones desde la literatura y el cine, para integrar todas las artes desde la palabra y la imagen. Las temáticas serán en torno a diferentes asuntos estéticos que pueden plantear correspondencias y contrastes entre novelas, cuentos y películas: escritores en el cine, música y movimiento, narraciones y películas desde los medios de transporte, urbes americanas, escritores y lectores como personajes. Biblioteca EPM. Mayo 6, 20 y 27 de 9:00 a.m. a 12:00 m. Informes: 3807516 - 3807523.
Asesoría para padres y docentes en la creación de hábitos lectores. Atención y acompañamiento a los usuarios, instituciones educativas y culturales sobre los servicios bibliotecarios y la creación de hábitos lectores. De lunes a viernes, 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sala infantil. Biblioteca pública Comfenalco Castilla. Cita previa.
Hasta el 19 de mayo estará abierta la convocatoria de Inlab2Market para postular proyectos de investigación con base tecnológica y aplicación a mercados globales que permitan fortalecer los sectores energía, salud y TIC. Ruta N. Informes: 5167770 ext. 1031.
Emily Taylor decide tratar con “Ablixa” la ansiedad que le produce la inminente salida de la cárcel de su marido. Pero el dulce rencuentro de esta pareja neoyorquina se volverá un infierno por culpa de los inesperados efectos secundarios del antidepresivo. Una película provocadora que cuestiona los intereses y la ética de las grandes compañías farmacéuticas, ante la creciente necesidad de la sociedad por este tipo de drogas.