Miércoles 22 de Mayo de 2013    Actualizado 10:45 pm.

RECOMENDAR UNA NOTICIA

Usted va a recomendar la siguiente noticia:

Permitirán pago anticipado de créditos



FORMULARIO. * indica que son obligatorios



















Siguenos en:  version_movil

Cultural

Fallece el compositor francés Henri Dutilleux a los 97 años

Luego de haber consolidado una carrera como compositor, el francés Henri Dutilleux falleció hoy en París a sus 97 años.ver más

Mundo deportivo

Urán se mantiene en la tercera posición de la clasificación general del Giro

Tras la decimoséptima etapa, el colombiano Rigoberto Urán no deja su tercer lugar en la general. Por su parte, Carlos Alberto Betancur se ubicó en la séptima de la misma tabla.ver más






EXPRÉSATE
¿Tienes algo qué decir, de qué quejarte o qué proponernos?

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      29° - 18°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: US $ 1,3270    Dólar: $ 1,846.76
DTF: 3.98%   Euro: $ 2,3732
Petróleo: US$ 96,16   UVR: $ 206,3095
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 23 de Mayo de 2013
 AGENDA
Teatro
Circus in circus

Creación conjunta de Milton Araque y Germán Gallego. El jueves a las 8:00 p.m. en Fractal Teatro. Informes: 2398125.

Teatro
Tartufo de Moliére

El nombre de la obra viene de Tartuffe que fue dado por la trufa u hongo que vive escondido bajo tierra y que en esta ocasión describe a un hombre hipócrita y torpe. Dirigida por Rodrigo Saldarriaga. De martes a sábado a las 7:30 p.m. en el Pequeño Teatro. Informes: 2393947. Entrada libre.

Conferencias y talleres
Taller de zancos

Cómo aprender a caminar en zancos. De martes a jueves de 6:00 a 8:00 p.m. en el Teatro Caretas. Informes: 4270698.

Varios
Maromero literario

Como un homenaje a los 200 años de la independencia de Antioquia, estas tertulias se enfocarán en obras y autores antioqueños con los ponentes Reinaldo Spitaletta y Memo Ángel, que hablarán de filosofía, historia y antropología, para hacer un análisis de dónde venimos, quiénes somos y para dónde vamos. Hoy en El Teatrico. Informes: 4118878.

Conferencias y talleres
Taller de zancos

Cómo aprender a caminar en zancos. De martes a jueves de 6:00 a 8:00 p.m. en el Teatro Caretas. Informes: 4270698.

Exposiciones
El barrio tiene voz

De la cerámica prehispánica al arte actual. Continúa esta exposición en la Sala de Diálogos Interculturales. Una selección con la cerámica como medio de expresión. Durante el mes de mayo en el Museo de Antioquia. Informes: 2513636.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com