Viernes 24 de Mayo de 2013    Actualizado 5:59 pm.

RECOMENDAR UNA NOTICIA

Usted va a recomendar la siguiente noticia:

Atención en salud, sigue la pesadilla



FORMULARIO. * indica que son obligatorios



















Siguenos en:  version_movil

Mundo deportivo

Modifican el recorrido de la etapa 20 del Giro por las condiciones climáticas

Tras ser aplazada la decimonovena etapa del Giro, los organizadores decidieron modificar el recorrido de la etapa 20 por el mismo motivo: el clima.ver más

Entretenimiento

La ciudad de los Simpsons será replicada en un parque temático de Orlando

En Florida será construida una réplica de Springfield, la famosa ciudad de la serie televisiva Los Simpsons. Aunque no dieron fecha de inauguración, el parque temático promete revivir los lugares y costumbres del exitoso programa.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿Está usted de acuerdo con que se castigue a los hinchas prohibiéndoles el ingreso al estadio cuando hayan disturbios después de un partido?
     Sí
     No
     Le es indiferente
Ver resultados

EXPRÉSATE
¿Tienes algo qué decir, de qué quejarte o qué proponernos?

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      29° - 18°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: US $ 1,3005   Dólar: $ 1.864,02
DTF: 3,98%   Euro: $ 2.410, 92
Petróleo: US$ 94,25   UVR: $ 202,3427
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 24 de Mayo de 2013
 AGENDA
Exposiciones
Feria TC+I

Un encuentro para imaginaciones nuevas. La Feria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación llegan a los Parques Bibliotecas de la ciudad, con la primera Feria de Muestras Zonales. Desde el jueves 23 hasta el 7 de junio. Informes en la página web: www.parqueexplora.org.

Varios
Sala infantil Explora

Espacio multisensorial ideal para estimular las capacidades de los niños y acercarlos a la exploración de competencias de lenguaje y de comunicación, acordes para la primera infancia. De martes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Parque Explora. Informes: 5168319.

Varios
Maromero literario

Como un homenaje a los 200 años de la independencia de Antioquia, estas tertulias se enfocarán en obras y autores antioqueños con los ponentes Reinaldo Spitaletta y Memo Ángel, que hablarán de filosofía, historia y antropología, para hacer un análisis de dónde venimos, quiénes somos y para dónde vamos. Hoy en El Teatrico. Informes: 4118878.

Teatro
Manuela, la mujer

Manuela, la mujer, la amiga “divina” del libertador, la compañera y confidente, la amante, concubina y librepensadora, la guerrera, caballeresa del sol. La siempre amada loca, esposa no concebida en el lecho, deseada y poseída. Manuela la mujer, guardiana insepulta del amor huracanado. Casa del Teatro Mayo 9 al 11 y del 23 al 25 de jueves a sábado a las 7:00 pm. Informes: 2540397 - 291 2326.

Conferencias y talleres
Clases de música

Piano, organeta, guitarra, flauta dulce, iniciación musical para niños y técnica vocal y canto. En la academia Escala Musical. Informes: 2306503.

Exposiciones
Vartex 2013

El evento busca divulgar producciones audiovisuales y poner al día a los asistentes sobre las características esenciales y el estado del arte del video en Medellín, Colombia y Latinoamérica. Contará con muestras de videos, un laboratorio de video arte y tres conferencias con los especialistas Andrés García La Rota y Guilles Charalambos. Hasta el viernes en el Mamm y en el Colombo Americano. Informes: 444 2622.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com