Miércoles 23 de Abril de 2014    Actualizado 8:38 pm.

Sinergia busca enfrentar mercado
Indulana se integraría con Fabrisedas S.A.
30 de Noviembre de 2005


Indulana, el negocio textil de Confecciones Colombia, podría integrarse con Fabrisedas S.A., la compañía productora de paños de lana 100 por ciento y mezclas con lana, telas para decoración y tejidos técnicos. Así lo anunció Confecciones Colombia a la Superintendencia de Valores.

De acuerdo con la comunicación enviada por la compañía, la propuesta hace parte de un análisis de las estrategias para fortalecer la posición competitiva de las unidades de negocio de Confecciones Colombia, empresa que ha sido fuertemente golpeada por la revaluación en los últimos años, ya que su mercado está fundamentalmente en el exterior.

“Los análisis se orientan a encontrar caminos que permitan aprovechar al máximo las sinergias y complementariedades naturales de estos dos negocios, potenciando así sus ventajas competitivas, teniendo como base los recursos tecnológicos, el conocimiento, la experiencia y la calidad del equipo humano”, afirma Confecciones Colombia en la comunicación enviada a Supervalores.

Agrega la Junta Directiva de la empresa que se espera que el estudio identifique las formas en que se puede mejorar la posición competitiva de ambas empresas en el mercado, para enfrentar la competencia y que están a la expectativa de los resultados del estudio.

Fabrisedas S.A. es una compañía de la que son accionistas Fabricato-Tejicóndor, Suramericana de Seguros y Confecciones Colombia, con sede en Yumbo, Cali, que se constituyó en abril de 1988 como resultado de la fusión de Sedas Jacob, Lanera del Pacífico y Elaboradoras de Lana, Elana.







Siguenos en:  version_movil

Cultural

El idioma hecho poesía

Estudiantes de algunas de las instituciones educativas que participan en la estrategia pedagógica de EL MUNDO: “Educar mientras se informa”ver más

Fútbol en el Mundo

La FIFA le da luz verde al Barça para hacer fichajes

El club también mostró su intención de llevar el caso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) si no prospera su recurso en la instancia de Apelación de la FIFA.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿A cuál de estas considera la mejor novela de Gabriel García Márquez?
     a. El amor en los tiempos del cólera
     b. Cien años de soledad
     c. El coronel no tiene quién le escriba
     d. Crónica de una muerte anunciada
     e. Del amor y otros demonios
     f. Otro
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 2,118   DTF: 3.78
Euro: 2,661.58   LIBRE: 1,988.08
TRM: 1,929.66   UVR: 210,7129
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 23 de Abril de 2014
El salto de ONU-Hábitat
Manuel Manrique Castro

Las opciones del Túnel Verde
Carlos Cadena Gaitán

Andrés Uriel Gallego Henao
José Alvear Sanin

 AGENDA
Conciertos
Felipe Peláez

El jueves 8 de mayo el cantante felipe peláez estará por primera vez en Medellín con el recital acústico, intimo, noche de guitarra, piano y anécdotas del mejor cantautor de Colombia. Es una noche donde se escucharán las más hermosas letras acompañadas por piano y guitarra escritas por este gran cantautor donde a su vez hace un corto relato de su historia musica. Teatro Universidad de Medellín. Informes: 340 5555.

Conferencias y talleres
Jóvenes en Tránsito

Si desea conocer más sobre las normas de tránsito y le interesa saber cómo puede contribuir al tema de movilidad en nuestra ciudad, llame a las líneas telefónicas de este programa para visiten su colegio o universidad y le cuenten cómo ser un conductor y peatón ejemplar. Informes: 4457777.

Teatro
Monólogos de la Vagina

Es una de las obras más controversiales del mundo. Ha sido traducida a más de 45 idiomas, llevada al escenario en casi 120 países y convertida en serie de televisión por el canal HBO. Ahora Elemental Teatro ofrece esta obra que hará divertir y reflexionar a todos los presentes. Hasta el 26 de abril a las 8:00 p.m. Informes: 2176375.

Teatro
Teatro en las sombras

En el teatro de las sombras narramos y tu imaginación es la protagonista . Participa en un espectáculo en el que tú haces parte de la escena y dibuja con tu mente los rostros y las formas de cada personaje. Tema: novela policiaca para adultos a partir de los 18 años.Hoy de 4 p.m. a 5 p.m. Cinemateca, Biblioteca EPM. Cupo 9}80 personas. Informes: 380 75 16 / bibliotecaepm@epm.com.co.

Espectáculos
Locos firuletes

En un barrio, sin pedir permiso, aparece el diablo... Sí, leyó bien, "un diablo". Los habitantes conmocionados por las exigencias de este personaje, le harán la vida tan imposible, que el pobre, perdón, "el diablo", saldrá con la cola entre las patas, con humor, tango y picardía. Miércoles 23 de abril a las 10 a.m. en La Fanfarria. Informes: 250 92 30.

Exposiciones
Exposición de juguetes

Esta es una muestra para revivir esos momentos de la infancia y compartir con las nuevas generaciones el gran amor por los objetos que marcaron nuestra vida. Un reencuentro con el pasado que permite soñar, jugar y volver a ser niño. Hasta el 30 de junio en el Museo El Castillo. Informes: 2660900.

Conferencias y talleres
Foro ciudadano

Existen muchas estrategias para promocionar la lectura en los jóvenes pero, ¿realmente se sienten identificados con ellas?. Ven y participa de este interesante foro. El sábado 26 de abril en el Auditorio Torre de la Memoria a las 2:00 p.m. Entrada libre. Informes: 4600585 Ext. 110.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com