“The heart divas” will be today in a concert
“Las divas del corazón” estarán hoy en concierto
12 de Marzo de 2011


En homenaje al mes de las mujeres llegan a Bello tres de las más representativas exponentes de la balada romántica.

Foto: Cortesía 

Más de cuatro décadas artísticas suma Tormenta, la más reconocida del famoso trío.

Bárbara, Tormenta y Jeannette, presentarán hoy un concierto llamado “Las divas del corazón”. Tres mujeres que tienen en común su pasión por la música y además comparten el privilegio de ser  las más reconocidas cantantes de baladas románticas.


Jeanette Anne Dimech, más conocida en la escena musical como Jeannette, es una cantante británica nacionalizada en España. En su trayectoria como cantante ha logrado gran éxito consiguiendo más de 60 discos entre oro, platino y diamante con  ventas millonarias en el ámbito mundial.


Por su parte, la cantante argentina Bárbara Bourse perteneció al dúo Bárbara y Dick con el que cosechó grandes éxitos y obtuvo innumerables distinciones; luego de la separación del dúo, la artista  continuó su carrera musical como solista, con miles de seguidores de todas partes del mundo, quienes han coreado sus canciones durante varias generaciones.


Tormenta como se hace llamar  Liliana Maturano, es  otra de las argentinas que hace parte de “Las divas del corazón”. En su carrera artística ha conquistando escenarios americanos y europeos por décadas  y aún continúa cantando y componiendo, brindándole a su público lo mejor de su música.


Estas tres mujeres, a las que parece no pasarle los años, se han ganado la admiración y respeto de su público, y hoy unirán sus voces para dar un concierto que promete ser inolvidable alternando en escena, para hacer realidad el sueño de sus seguidores: verlas cantar juntas sus más grandes éxitos.


Canciones de Jeannette como “Soy rebelde”, “Adiós chico de mi barrio” de Tormenta o “Respirando” de Bárbara, sonarán hoy en el instituto Jesús de la Buena Esperanza en el municipio de Bello, a partir de las 8:00 p.m.


Las artistas, que han trascendido fronteras con sus música consolidándose como grandes iconos del género romántico, demostrarán una vez más que  siguen vigentes no solo entre el público adulto, sino que, ante cualquier pronóstico, siguen cosechando nuevos fanáticos.


Este será entonces un fin de semana de “plancha” de la mano de estas tres artistas que pese a que pierden público en otros países del continente, en Colombia lo recuperan y por eso vienen con la frecuencia que reclama su público.