Miércoles 17 de Septiembre de 2014    Actualizado 10:23 pm.

Silleta Comercial
30 de Julio de 2010


No se califica, pero pueden salir 50 silletas de estas en el Desfile.

Se hace por encargo con los logotipos de diferentes empresas, lo que implica la necesidad de pintar varias partes de las flores para dar el color exacto del logo.

Tampoco tienen unas medidas exactas, pero se hacen bajo una estricta reglamentación de Fomento y Turismo.

Las flores que utilizan, por lo general son las mismas que se usan para la Emblemática.







Siguenos en:  version_movil


Mundo deportivo

Saltará por la gloria

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), por intermedio de su presidente, Lourdes de Goncálvez, confirmó su disposición para organizar los Sudamericanos de Clavados.ver más

Cultural

Día de la Hispanidad fue dedicado a Gabo por Casa América

El programa también incluye una yincana fotográfica, que tratará de buscar la "huella americana" en Madrid, y los tradicionales "Ritmos de América", un espectáculo musical.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8060   DTF: 4,19
Euro: 2.559,64   Petróleo: 94,88
TRM: 1.978,08   UVR: 213,8469
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 17 de Septiembre de 2014
¿Cuánto nos cuestan?
José Alvear Sanin

Sobre las fallas estructurales
Tomás Castrillón Oberndorfer

Ante el yihadismo
Jorge Mejía Martinez

 AGENDA
Cine
Del amor y otros demonios

En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcise. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fè y la razón. Este viernes en Cámara de Comercio sede Centro a las 6:30 p.m. Informes: 4444408.

Conferencias y talleres
Cátedra Luis Antonio Restrepo

Tema central: Las Ciencias Sociales a debate. Este viernes: Usos y abusos de la estética en los saberes humanos y sociales con el expositor Manuel Bernardo Rojas. En el Auditorio edificio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto, a las 6:00 p.m. Entrada libre. Informes: 4600585.

Teatro
Una temporada en el infierno

Para una ciudad como la nuestra, amante de la poesía, Rimbaud significa lo esencial de ese encuentro entre la palabra y la acción. Ese desbarajuste interior a que se hace necesario llevar nuestra conciencia, la necesaria revitalización de la poesía actual, convertida en espectáculo y objeto de uso, de moda. Es lo que entre otras muchas cosas animan a pasarán "Una Temporada en el Infierno" por medio del arte escénico, la alquimia que lleva a encontrar la plasticidad, su atmósfera y los personajes fantasmales de su cosmogonía interior. Desde el jueves en el Teatro Oficina Central de los Sueños a las 8:00 p.m. Informes: 2394179.

Teatro
Ensayo general

Es una obra de teatro sobre el teatro, donde dos actores veteranos se han quedado encerrados ensayando una obra por encargo. El director les dejó sus anotaciones en el libreto, y como todos en ese escenario, han desaparecido los técnicos, el tramoyista, la secretaria, y hasta el esquivo público que hace tanto tiempo no aparece para una función. La obra es escrita y dirigida por el dramaturgo Fernando Vidal. Desde el jueves hasta el sábado, en ImaginEros a las 7:30 p.m. Informes: 2120539.

Teatro
Apague y vámonos

Después de triunfar con Tan linda y sin novio, Andrés Bravo el Rolo, el talentoso actor presenta otra de sus ingeniosas creaciones, Apague y vámonos, una comedia en formato de Stand up comedy dirigida al público joven y adulto. Apague y vámonos toca todo tipo de temas sensibles como la eterna inmadurez de los hombres, la facilidad que tenemos para hacer el ridículo en cualquier parte y nuestra simpática mediocridad. En el Teatro Águila descalza todos los domingos a las 5:00 p.m. Informes: 2844211.

Teatro
Noche de isis

Experiencia mágica que permite viajar a la época donde la vida transcurría alrededor de seres sobrenaturales. Desde el jueves hasta el sábado en el Centro de Emprendimiento Cultural el Café Rojo a las 7:00 p.m. Informes: 2167453.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com