Martes 22 de Julio de 2014    Actualizado 10:37 am.

Un Centro Comercial de tradición y cercanía con sus visitantes
Unicentro Medellín, ¡Único!
14 de Mayo de 2010


Uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, se conserva gracias a las ganas de entregar a sus visitantes un lugar seguro, cómodo y con todo lo que necesitan.


Marta Lucía Londoño, gerente de Unicentro Medellín. Fotos Cortesía.

Uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad se ubica en el corazón de la zona occidental, acogiendo a sus vecinos y a todos aquellos visitantes de otros lugares de Medellín, que encuentran en él, un delicioso espacio para comprar y compartir en familia.

Se trata de Unicentro, un centro comercial que desde sus inicios, hace 18 años, fue pensado para toda la familia, y para entregar al público de todas las edades, una excelente oferta de productos y actividades.

Ferias para todos

Unicentro se ha caracterizado por la realización de ferias y eventos durante todo el año, que proveen a sus comerciantes gran cantidad de público y que se convierten en dinamizadores de los espacios que proporciona el centro comercial para el entretenimiento de sus visitantes.

Actualmente Unicentro realiza cerca de 13 ferias durante el año, procurando tener al menos una cada mes. Entre las más destacadas están el Unishow Motriz que dura 10 días, la Feria Nobsa Quiere a Medellín; la Feria de la Ecología y el Medio Ambiente, que busca acercar a la gente a los programas de conservación del planeta y a tener comunidades más limpias; la Feria del Deporte, que muestra todo lo que se hace en materia deportiva en la ciudad; el Festival de la Familia, uno de los más tradicionales; la Feria de las Artes, La Cultura y La Recreación; la Feria de Universidades; la Feria de la Solidaridad, a la que llegan cerca de 35 instituciones del sector solidario, gracias a la cual pueden acercarse de una manera diferente a la comunidad y de paso, dinamizar sus recursos; y la más nueva de todas, que es la Feria Como en Mi Casa, con todo lo que los visitantes puedan necesitar para sentirse como en su casa; entre muchas otras que ya son una tradición en Unicentro.

Grandes eventos

Aparte de las ferias, desde 2009, Unicentro se ha empeñado en hacer un evento diferenciador, de ciudad, que involucre a todos los públicos y que atraiga una cantidad de gente que interactúe con él de una manera cercana. Es el caso de la exposición Dinosaurios de la Patagonia, que recibió cerca de 1’300.000 personas en 2009.

Así mismo, el desfile de modas que sirve como cierre de Colombiamoda, se realiza para acercar este gran evento de ciudad al habitante común, para que conozca de cerca a los grandes diseñadores y pueda disfrutar de la Moda sin necesidad de invitación o boletería.

Para este año, Unicentro planea otro gran evento para el segundo semestre del año, con el que piensa causar un impacto tan grande o más que el anterior, de manera que toda la ciudad pueda disfrutar de los espacios que el centro comercial dispone para ellos.


Responsabilidad con la comunidad

Unicentro abre sus puertas para que todos sus visitantes se sientan en casa. Acoge no sólo a los vecinos de los barrios residenciales, sino también a los estudiantes de Bolivariana y de otras instituciones cercanas que encuentran allí la solución a todas sus necesidades.

Pero al mismo tiempo, con las ferias y la oferta comercial, Unicentro, que se ha sostenido en la mente y en el corazón de los habitantes de la ciudad, recibe con los brazos abiertos a todos los que quieran hacer parte de esta gran familia y participar no sólo de los espacios en los que muchos han crecido, sino también de las propuestas de entretenimiento y la gran variedad de comercio que este centro entrega.








Siguenos en:  version_movil

Mundo deportivo

Once colombianos en el Mundial de Atletismo Juvenil de EEUU

La delegación "cafetera", al mando de Raúl Díaz, tendrá en las pruebas de pista y campo a Merly Rivera, Melissa Torres, Tatiana Sánchez, Carolina Balanta, Evelyn Rivera, Joshuan Berríos, Edwuard Peralta, Nhayilla Rentería, Brayan Fuentes, Daniela Pastrana y Camilo Chaverra, informó el Comité Olímpico Colombiano (COC).ver más

Fútbol en el Mundo

Dunga es nuevamente el seleccionador de Brasil

Tras el fracaso en el Mundial organizado en su país, la selección brasileña nombró a Dunga como reemplazante de Scolari en el timonel del “scratch”.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,729   Dólar: 1.861,28
DTF: 4,04   Euro: 2.531,52
Petróleo : 104,59   UVR: 213,3495
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Martes , 22 de Julio de 2014
Rescatar lo rescatable
Pedro Juan González Carvajal

Honor a Julián Pérez Medina
Iván Guzmán López

 AGENDA
Conferencias y talleres
Sexualidad humana

Un taller que mostrará una mirada psicoanalítica de la sexualidad. Tema de interés general para que se programe y no se lo pierda. Desde el miércoles 23 en Yurupary de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. Informes: 2660403.

Teatro
El principito

Una maravillosa obra a cargo de los cuenteros: Hermanos Vid. Jueves, viernes y sábado en la Corporación Cultural VivaPalabra a las 7:30 p.m. Informes: 2396104, extensión 3.

Conferencias y talleres
Taller

Tres poetas de la dinastía de Tang: Wang Wei, Tu Fu y Li Po. Un interesante taller a cargo de Guillermo Martínez. Miércoles en la Sala del Alcalde, Museo de Antioquia, de 10:00 a.m. a 12:00 m. Informes: 2513636.

Conciertos
Quinteto

Miércoles las 6:30 p.m. En el Aula Máxima Los Fundadores del Instituto Jorge Robledo y como quinto evento del Programa de Extensión Cultural, se presentará la agrupación de bronces "Quinteto Académico de Medellín" . El trombón (tenor y bajo), la trompeta y el corno francés, armonizarán para interpretar repertorio universal, latinoamericano y música contemporánea colombiana. Entrada libre y cupo limitado. Adquiera las boletas en la Secretaría Académica del Instituto. Calle 51 Nº 65-72. Informes: 2606009.

Exposiciones
Colombia vive

País de regiones. Exposición de pinturas. En el Centro de Emprendimiento Cultural El Café Rojo. Hasta el 25 de agosto. Informes: 3108240380.

Teatro
Isabel desterrada en Isabel

Pone en escena el testimonio de una mujer Isabel, quién a través del recuerdo de episodios de su vida, de pobreza, abandono y soledad pero también de alegría y amor, expone como ha tenido que luchar para sobrevivir en un mundo en el que parece no haber espacio para seres marginales como ella. A través de un lenguaje sencillo, el personaje elabora un testimonio de vida en el que se encierran todas las contradicciones y angustias de una mujer. Hasta el sábado en el Pequeño Teatro a las 7:30 p.m. Informes: 2393947.

Teatro
Locos

Locos de Amor es el re-encuentro de dos amantes y su lucha por evitar amarse y odiarse. Durante varios años May y Eddie tampoco han podido escapar al destino que traza la infidelidad, en este caso, iniciada por el triángulo amoroso que el padre de ambos crea entre él y las respectivas madres de May y Eddie. Triángulo, que luego se repetirá entre Eddie, May y la “Condesa”, y entre Eddie, May y Martín. Hasta el sábado en el Pequeño Teatro a las 7:30 p.m. Informes: 2393947.

Cine
Un gato en París

Dino es un gato que lleva una doble vida. De día, vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, en cambio, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más: no sólo tiene que perseguir al intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que además debe vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total. Martes 22 de julio en el Auditorio edificio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto a las 3:00 p.m. Entrada libre. Informes: 4600585.

Teatro
Mujeres en el baño

El baño como refugio, deviene en discoteca, en confesionario, en videoclip. Recorre infinitos escenarios de encuentros y desencuentros que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. Son historias humanas contadas por mujeres. De jueves a sábado en la Sala Teatriados a las 7:45 p.m. Hasta el 26 de julio. Informes:2545241.

Conciertos
Orquesta Sinfónica Eafit

Directora: Cecilia Espinosa Arango, solitas: Sergei Sichkov- Victoria Ziborova. Doble concierto para piano y orquesta en mi mayor-F. Mendelssohn. Este jueves en el Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit a las 7:30 p.m. Informes: 2619500.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com