Miércoles 30 de Julio de 2014    Actualizado 1:58 pm.

Un Centro Comercial de tradición y cercanía con sus visitantes
Unicentro Medellín, ¡Único!
14 de Mayo de 2010


Uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, se conserva gracias a las ganas de entregar a sus visitantes un lugar seguro, cómodo y con todo lo que necesitan.


Marta Lucía Londoño, gerente de Unicentro Medellín. Fotos Cortesía.

Uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad se ubica en el corazón de la zona occidental, acogiendo a sus vecinos y a todos aquellos visitantes de otros lugares de Medellín, que encuentran en él, un delicioso espacio para comprar y compartir en familia.

Se trata de Unicentro, un centro comercial que desde sus inicios, hace 18 años, fue pensado para toda la familia, y para entregar al público de todas las edades, una excelente oferta de productos y actividades.

Ferias para todos

Unicentro se ha caracterizado por la realización de ferias y eventos durante todo el año, que proveen a sus comerciantes gran cantidad de público y que se convierten en dinamizadores de los espacios que proporciona el centro comercial para el entretenimiento de sus visitantes.

Actualmente Unicentro realiza cerca de 13 ferias durante el año, procurando tener al menos una cada mes. Entre las más destacadas están el Unishow Motriz que dura 10 días, la Feria Nobsa Quiere a Medellín; la Feria de la Ecología y el Medio Ambiente, que busca acercar a la gente a los programas de conservación del planeta y a tener comunidades más limpias; la Feria del Deporte, que muestra todo lo que se hace en materia deportiva en la ciudad; el Festival de la Familia, uno de los más tradicionales; la Feria de las Artes, La Cultura y La Recreación; la Feria de Universidades; la Feria de la Solidaridad, a la que llegan cerca de 35 instituciones del sector solidario, gracias a la cual pueden acercarse de una manera diferente a la comunidad y de paso, dinamizar sus recursos; y la más nueva de todas, que es la Feria Como en Mi Casa, con todo lo que los visitantes puedan necesitar para sentirse como en su casa; entre muchas otras que ya son una tradición en Unicentro.

Grandes eventos

Aparte de las ferias, desde 2009, Unicentro se ha empeñado en hacer un evento diferenciador, de ciudad, que involucre a todos los públicos y que atraiga una cantidad de gente que interactúe con él de una manera cercana. Es el caso de la exposición Dinosaurios de la Patagonia, que recibió cerca de 1’300.000 personas en 2009.

Así mismo, el desfile de modas que sirve como cierre de Colombiamoda, se realiza para acercar este gran evento de ciudad al habitante común, para que conozca de cerca a los grandes diseñadores y pueda disfrutar de la Moda sin necesidad de invitación o boletería.

Para este año, Unicentro planea otro gran evento para el segundo semestre del año, con el que piensa causar un impacto tan grande o más que el anterior, de manera que toda la ciudad pueda disfrutar de los espacios que el centro comercial dispone para ellos.


Responsabilidad con la comunidad

Unicentro abre sus puertas para que todos sus visitantes se sientan en casa. Acoge no sólo a los vecinos de los barrios residenciales, sino también a los estudiantes de Bolivariana y de otras instituciones cercanas que encuentran allí la solución a todas sus necesidades.

Pero al mismo tiempo, con las ferias y la oferta comercial, Unicentro, que se ha sostenido en la mente y en el corazón de los habitantes de la ciudad, recibe con los brazos abiertos a todos los que quieran hacer parte de esta gran familia y participar no sólo de los espacios en los que muchos han crecido, sino también de las propuestas de entretenimiento y la gran variedad de comercio que este centro entrega.








Siguenos en:  version_movil

Fútbol colombiano

Importante por donde se mire

Para el choque de esta noche, entre Verdes y Naranjas, el valor de la boletería es de 16.000 pesos para la tribuna Occidental y 10.0000 para las Populares. Los abonados de Oriental podrán ingresar a Occidental.ver más

Cultural

En el cerebro se encuentran arte y ciencia

Durante las jornadas del Simposio “Estética: tradición, innovación y horizontes”, que es parte del V Congreso Colombiano de Filosofía, una experta analizó la importancia del cerebro en la apreciación artística.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,846   Dólar: $1.853,30
DTF: 4,06   Euro: $2.490,84
Petróleo: $100,97   UVR: 213,3991
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 30 de Julio de 2014
De la academia y la guerra
Abelardo Ospina López

Marihuana para el dolor
Juan Manuel Galán

Se asienta el dragón
José Alvear Sanin

 AGENDA
Conferencias y talleres
Cursos de astronomía

Más de 42 experiencias interactivas y un gran domo digital hacen de estos espacios de aprendizaje, para todas las edades, experiencias memorables. Los programas se dividen en tres líneas de interés astronómico; general, observacional y teórica. Estos cursos no tienen un orden específico y pueden seguirse de acuerdo a preferencias particulares. Sin embargo, se recomienda siempre comenzar con el curso de “Fundamentos de Astronomía”. Todos los cursos incluyen materiales. Inscripciones hasta el 9 de agosto. Informes: 5168300.

Varios
Feria Decorarte

Feria dedicada a la promoción de las artes decorativas, abriendo espacios para la comercialización de talento local y nacional. Desde el jueves 24 de julio en el Museo El Castillo. Informes: 2660900.

Teatro
Black & White

Una de las más recientes puestas en escena de Acción impro, Teatro, cabaret, música, humor y seducción. Para mayores de edad. En Acción Impro a las 9:00 p.m. Informes: 4445432.

Conciertos
Sinfónica de Antioquia

La Orquesta Sinfónica de Antioquia está próxima a cumplir 70 años, y en ese camino continúa su legado. Por eso, como proyección de su quehacer cultural y juvenil prepara un nuevo concierto didáctico. El objetivo es poner a bailar a los asistentes canciones de salsa, mambo, tango, vals, entre otras, que permitan el encuentro y la interacción entre el público. El domingo 3 de agosto en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 11:00 a.m. Entrada libre con boleta. Informes: 2393895.

Exposiciones
Des-apariciones

Muestra expositiva de las galerías de retratos de las organizaciones de victimas de desaparición forzada y socialización de metodologías de laboratorio de narrativa: la fotografía como medio para capturar memorias, con la dirección de Natalia Botero, reportera gráfica. En el Museo Casa de la Memoria de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Informes: 3834001

Exposiciones
Cual para tal

Primera exposición de los videoartistas ingleses John Wood y Paul Harrison, reconocidos en todo el mundo. Videos, imágenes, grabados y dibujos. En el Museo de Antioquia. Informes: 2513636.

Conferencias y talleres
Café de letras

Letras al Estadio. Miércoles en la Galería de Arte. Nivel 1 Biblioteca EPM a las 3:00 p.m. Informes: 3807516.

Varios
Homenaje a Pink Floyd

Porque usted lo pidió, vuelve el show de astronomía y música para celebrar los 40 años del legendario álbum de Pink Floyd "El lado oscuro de la luna" en navegación astronómica con el software del Domo Planetario (uno de los más inclinados del mundo) y videos de producción propia. Este viernes 1 y sábado 2 de agosto en el Domo del Planetario a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. Informes: 5168300.

Teatro
¿Monogamia?

Es una sucesión de cuadros presentados en clave de comic, que comprende el éxito de las relaciones amorosas como un camino al heroísmo y de la fatalidad de las mismas por las villanas decisiones que truncan los lazos afectivos. A mayor cantidad de problemas y catástrofes en el mundo, más se hace necesaria la aparición de los héroes, que son simplemente personas en momentos cotidianos que ante los sucesos toman decisiones apresuradas que pasan el umbral de eso cotidiano y se convierte en “súper”. Hasta el 2 de agosto en Fractal Teatro a las 8:00 p.m. Informes: 2398125.

Exposiciones
Maravillas del coleccionismo

Muestra que hace un recorrido desde el concepto del coleccionismo hasta la esencia de lo que significa una colección y cómo a partir de ella, se desarrollan significaciones y conocimientos que logran que esta adquiera sentido. En el Museo Universidad de Antioquia hasta el 16 de agosto. Entrada libre con reservación previa. Informes: 2198186.

Conciertos
Afrosound

La historia de Afrosound representa una época gloriosa de nuestra música tropical. Desde las alturas del Perú y de Bolivia a principios de la década de los 70’s se generó un movimiento musical que causó furor uniendo la cumbia interpretada por guitarras y la sonoridad tropical, y con el se instaura una nueva forma de unir la música. Este movimiento fue creado por el maestro Julio Ernesto Estrada, más conocido como “Fruko”. El viernes 1 de agosto en el Bar El Cuchitril a las 10:00 p.m. Informes: 3104671684.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com