Miércoles 22 de Octubre de 2014    Actualizado 4:52 pm.

Un Centro Comercial de tradición y cercanía con sus visitantes
Unicentro Medellín, ¡Único!
14 de Mayo de 2010


Uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, se conserva gracias a las ganas de entregar a sus visitantes un lugar seguro, cómodo y con todo lo que necesitan.


Marta Lucía Londoño, gerente de Unicentro Medellín. Fotos Cortesía.

Uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad se ubica en el corazón de la zona occidental, acogiendo a sus vecinos y a todos aquellos visitantes de otros lugares de Medellín, que encuentran en él, un delicioso espacio para comprar y compartir en familia.

Se trata de Unicentro, un centro comercial que desde sus inicios, hace 18 años, fue pensado para toda la familia, y para entregar al público de todas las edades, una excelente oferta de productos y actividades.

Ferias para todos

Unicentro se ha caracterizado por la realización de ferias y eventos durante todo el año, que proveen a sus comerciantes gran cantidad de público y que se convierten en dinamizadores de los espacios que proporciona el centro comercial para el entretenimiento de sus visitantes.

Actualmente Unicentro realiza cerca de 13 ferias durante el año, procurando tener al menos una cada mes. Entre las más destacadas están el Unishow Motriz que dura 10 días, la Feria Nobsa Quiere a Medellín; la Feria de la Ecología y el Medio Ambiente, que busca acercar a la gente a los programas de conservación del planeta y a tener comunidades más limpias; la Feria del Deporte, que muestra todo lo que se hace en materia deportiva en la ciudad; el Festival de la Familia, uno de los más tradicionales; la Feria de las Artes, La Cultura y La Recreación; la Feria de Universidades; la Feria de la Solidaridad, a la que llegan cerca de 35 instituciones del sector solidario, gracias a la cual pueden acercarse de una manera diferente a la comunidad y de paso, dinamizar sus recursos; y la más nueva de todas, que es la Feria Como en Mi Casa, con todo lo que los visitantes puedan necesitar para sentirse como en su casa; entre muchas otras que ya son una tradición en Unicentro.

Grandes eventos

Aparte de las ferias, desde 2009, Unicentro se ha empeñado en hacer un evento diferenciador, de ciudad, que involucre a todos los públicos y que atraiga una cantidad de gente que interactúe con él de una manera cercana. Es el caso de la exposición Dinosaurios de la Patagonia, que recibió cerca de 1’300.000 personas en 2009.

Así mismo, el desfile de modas que sirve como cierre de Colombiamoda, se realiza para acercar este gran evento de ciudad al habitante común, para que conozca de cerca a los grandes diseñadores y pueda disfrutar de la Moda sin necesidad de invitación o boletería.

Para este año, Unicentro planea otro gran evento para el segundo semestre del año, con el que piensa causar un impacto tan grande o más que el anterior, de manera que toda la ciudad pueda disfrutar de los espacios que el centro comercial dispone para ellos.


Responsabilidad con la comunidad

Unicentro abre sus puertas para que todos sus visitantes se sientan en casa. Acoge no sólo a los vecinos de los barrios residenciales, sino también a los estudiantes de Bolivariana y de otras instituciones cercanas que encuentran allí la solución a todas sus necesidades.

Pero al mismo tiempo, con las ferias y la oferta comercial, Unicentro, que se ha sostenido en la mente y en el corazón de los habitantes de la ciudad, recibe con los brazos abiertos a todos los que quieran hacer parte de esta gran familia y participar no sólo de los espacios en los que muchos han crecido, sino también de las propuestas de entretenimiento y la gran variedad de comercio que este centro entrega.








Siguenos en:  version_movil


Fútbol en el Mundo

James da el pase gol inicial para la goleada 3-0 del Madrid ante Liverpool

El técnico Carlo Ancelotti no dibujó más variaciones en su once inicial que las obligadas ante las ausencias por lesión de Gareth Bale y Sergio Ramos.ver más

Fútbol colombiano

Recta final de la Copa

El campeón de la Copa Colombia del presente año conseguirá un tiquete para representar a nuestro país en la próxima edición de la Copa Sudamericana.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9960   Dólar: 2.048,44
DTF: 4,23   Euro: 2.644,25
Petróleo : 82,49   UVR: 214,3137
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 22 de Octubre de 2014
 AGENDA
Exposiciones
Retina Caribe-Duperly

Exposición Retina Caribe-Duperly, un recorrido fotográfico que ilustra y documenta el recorrido de la familia Duperly como grandes exponentes de la fotografía en nuestro país y en el Caribe, y al mismo tiempo, la historia de la Colombia, que ellos mismos retrataron desde hace más de un siglo. Hasta el 31 de octubre en el Museo de Ciudad. Informes: 4442633 opción 3.

Varios
Global festival Francia

Programa a través del cual se promueve la cultura y el reconocimiento de la diversidad internacional por medio de actividades académicas y culturales. Francia será el país invitado en la octava versión de este evento. Este mes, en la Universidad Cooperativa de Colombia. Informes: 4446065 extensión: 4386.

Conferencias y talleres
Taller de caricatura manga

Taller sobre dibujo oriental con Jorge Hernán Pérez Puerta, diseñador gráfico e ilustrador digital. Sábados en el Colombo Americano sede centro de 12:00 m. a 2:00 p.m. Informes: 2040404.

Teatro
Miércoles de teatro

El Teatro Lido ofrece todas las semanas, los miércoles de teatro, a las 6:30 p.m. Informes: 2515334.

Conferencias y talleres
en la jarana

Clases de danza árabe, samba, flamenco, danza tribal, percusión flamenca y árabe, danza urbana, salsa, bailes de salón, danza afro y guitarra flamenca, eléctrica, clásica y popular, son los cursos que ofrece La Jarana. . Todo el mes. Informes: 4225902.

Conciertos
Speedy j

Este próximo viernes 10 de octubre en las instalaciones de ID Club, ubicado en el kilómetro 5 vía Las Palmas, se estará presentando uno de los más queridos artistas del Techno en el ámbito mundial como lo es Speedy J, quien pondrá a bailar a los 600 invitados en una noche mágica cargada de buena música electrónica. Junto a este gran artista Techno, estarán los Djs nacionales Richie, Theo, Deraout y en la parte visual Rabbid. Informes: 5802033.

Teatro
Colombiandei

Obra arriesgada y muy graciosa donde actuación, escenografía, utilería, vestuarios, música y luces se improvisan, aquí no hay guión, ni partitura, todo pasa de manera natural y cotidiana como en la vida real. En Acción Impro, viernes y sábados hasta el 25 de octubre a las 8:00 p.m. Informes: 4445432.

Infantil
Planeta ciencia

Materializa ambientes que permiten a los pequeños ser constructores, artistas, exploradores, científicos y escaladores. Niños hasta los 6 años. En el Parque Explora todo el mes. Informes: 5168300.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com