Miércoles 1 de Octubre de 2014    Actualizado 01:57 am.

Un Centro Comercial de tradición y cercanía con sus visitantes
Unicentro Medellín, ¡Único!
14 de Mayo de 2010


Uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, se conserva gracias a las ganas de entregar a sus visitantes un lugar seguro, cómodo y con todo lo que necesitan.


Marta Lucía Londoño, gerente de Unicentro Medellín. Fotos Cortesía.

Uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad se ubica en el corazón de la zona occidental, acogiendo a sus vecinos y a todos aquellos visitantes de otros lugares de Medellín, que encuentran en él, un delicioso espacio para comprar y compartir en familia.

Se trata de Unicentro, un centro comercial que desde sus inicios, hace 18 años, fue pensado para toda la familia, y para entregar al público de todas las edades, una excelente oferta de productos y actividades.

Ferias para todos

Unicentro se ha caracterizado por la realización de ferias y eventos durante todo el año, que proveen a sus comerciantes gran cantidad de público y que se convierten en dinamizadores de los espacios que proporciona el centro comercial para el entretenimiento de sus visitantes.

Actualmente Unicentro realiza cerca de 13 ferias durante el año, procurando tener al menos una cada mes. Entre las más destacadas están el Unishow Motriz que dura 10 días, la Feria Nobsa Quiere a Medellín; la Feria de la Ecología y el Medio Ambiente, que busca acercar a la gente a los programas de conservación del planeta y a tener comunidades más limpias; la Feria del Deporte, que muestra todo lo que se hace en materia deportiva en la ciudad; el Festival de la Familia, uno de los más tradicionales; la Feria de las Artes, La Cultura y La Recreación; la Feria de Universidades; la Feria de la Solidaridad, a la que llegan cerca de 35 instituciones del sector solidario, gracias a la cual pueden acercarse de una manera diferente a la comunidad y de paso, dinamizar sus recursos; y la más nueva de todas, que es la Feria Como en Mi Casa, con todo lo que los visitantes puedan necesitar para sentirse como en su casa; entre muchas otras que ya son una tradición en Unicentro.

Grandes eventos

Aparte de las ferias, desde 2009, Unicentro se ha empeñado en hacer un evento diferenciador, de ciudad, que involucre a todos los públicos y que atraiga una cantidad de gente que interactúe con él de una manera cercana. Es el caso de la exposición Dinosaurios de la Patagonia, que recibió cerca de 1’300.000 personas en 2009.

Así mismo, el desfile de modas que sirve como cierre de Colombiamoda, se realiza para acercar este gran evento de ciudad al habitante común, para que conozca de cerca a los grandes diseñadores y pueda disfrutar de la Moda sin necesidad de invitación o boletería.

Para este año, Unicentro planea otro gran evento para el segundo semestre del año, con el que piensa causar un impacto tan grande o más que el anterior, de manera que toda la ciudad pueda disfrutar de los espacios que el centro comercial dispone para ellos.


Responsabilidad con la comunidad

Unicentro abre sus puertas para que todos sus visitantes se sientan en casa. Acoge no sólo a los vecinos de los barrios residenciales, sino también a los estudiantes de Bolivariana y de otras instituciones cercanas que encuentran allí la solución a todas sus necesidades.

Pero al mismo tiempo, con las ferias y la oferta comercial, Unicentro, que se ha sostenido en la mente y en el corazón de los habitantes de la ciudad, recibe con los brazos abiertos a todos los que quieran hacer parte de esta gran familia y participar no sólo de los espacios en los que muchos han crecido, sino también de las propuestas de entretenimiento y la gran variedad de comercio que este centro entrega.








Siguenos en:  version_movil


Internacional

Cronistas unidos por un golpe de estado

El encuentro se realizó en el marco de los premios Gabriel García Márquez bajo el nombre de “crónicas y ensayos de América Latina”.ver más

Por las Ligas

Tamayo repitió en Montería

Entre las localidades de Caucasia y Santa Rosa de Osos se disputará hoy la sexta etapa del Clásico RCN, que pasará por Tarazá, Valdivia y Yarumal, para un total de 211.7 kilómetros de recorrido.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9335   Dólar: 2.022.00
DTF: 4,35   Euro: 2.576,37
Petróleo : 91,16   UVR: 214,0464
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 1 de Octubre de 2014
El voto obligatorio
Jorge Mejía Martinez

La nueva geopolítica alimentaria
Carlos Mauricio Jaramillo Galvis

Jaime Tobón Villegas
José Alvear Sanin







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com