Miss Muffin: la nueva cara del reggae
3 de Febrero de 2009


Ella es una chica fuera de lo común, de esas que no se ven en la calle todos los días. Así también son su voz y su talento: algo excepcional y original que deja boquiabiertos a quienes escuchan por primera vez la calidad de su música.

Sara Tobón

Con tan sólo 20 años, esta nena es toda una guerrera. Canta desde los 12, diseña, pinta, hace grafitis, escribe, toca guitarra y piano. ¡Bastante que le ha rendido el tiempo a la niña! Y, sumado a todo lo anterior, Miss Muffin nos presenta su primera producción con el nombre de “Hear This”, con 11 canciones que trasladan a quien las escucha a las playas de San Andrés o Jamaica, y tratan múltiples temas que van desde el amor, el desamor, la diversidad cultural y la libertad de la raza humana.

“Bways & Gyals” es el nombre de su primer sencillo, cuyo video fue grabado en las playas de Providencia y en algunos barrios de Medellín, en donde se ve a la artista divirtiéndose mientras baila y canta junto a Mr. Baba y un grupo de amigos. Un producto de muy buena calidad que le da a Miss Muffin una proyección internacional y le augura, muy seguramente, un brillante futuro.