Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Marcela Mar protagoniza nueva novela de RCN
Heroína de pura sangre
Autor: Oscar Darío Montoya
14 de Agosto de 2007


Con un personaje que promete ser tan fuerte como otros que le han dado fama, Marcela Mar asume su primer protagónico y se afianza como actriz de talla internacional.


Marcela será Florencia Lagos, quien luchará por recuperar a su verdadero amor.

Con sus exitosos personajes de la prostituta Brigitte en “Todos quieren con Marilyn” y la vendedora de tintos Paola en la película “Satanás”, la actriz colombiana Marcela Mar abonó el terreno para regresar a la televisión, esta vez en su primer papel protagónico.

“Florencia Lagos es una heroína dulce y es un personaje fuerte”, comenta Marcela con respecto a su reto actoral en “Pura sangre”, la nueva telenovela del Canal RCN que comienza esta noche a las 8:15 p.m. y que protagoniza junto con el galán Rafael Novoa.

Tener en sus manos el papel principal de una de las telenovelas más ambiciosas de los últimos años es para ella el merecido reconocimiento a una carrera de 20 años, que empezó en el teatro cuando apenas tenía ocho. “Pero ante todo soy una actriz, sin importar si sea o no la protagonista”, dice esta mujer de intensa mirada y ojos verdes que también sobresalió hace años por su participación en la serie “Sin límites” y en “Pedro, el escamoso” como la recordada Mayerli.

Mar se oye mejor

Florencia, una mujer de estrato seis que sufrirá demasiado por recuperar a su verdadero amor, es su segundo personaje como Marcela Mar, el nombre artístico que adoptó este año, motivada, según explicó, para lograr una mejor proyección internacional.

“Gardeazábal es difícil de pronunciar por fuera de Colombia y Marcela Mar es mucho más fácil de recordar”, dijo esta hermosa actriz a la que espera un gran futuro en las pantallas internacionales. “Pura sangre va a ser vista en muchos países, lo mismo que Satanás”, anotó.

Y no cabe duda de que así será, pues además de “Pura Sangre” hizo parte del elenco de la costosa y promocionada película “El amor en los tiempos del cólera” que se rodó en Cartagena y que está en proceso de posproducción.

Por ahora sus energías están concentradas en la novela de RCN, de la que se siente orgullosa de actuar junto a reconocidas figuras de la televisión nacional como Edgardo Román, Alejandra Borrero, Kathy Sáenz y Silvia de Dios, entre otros, bajo la dirección de Herney Luna.  


Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800