Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Se estrena hoy martes a las 8:00 p.m.
Vuelve y juega “El Factor Xs”
19 de Junio de 2007


La única novedad de la segunda temporada de este concurso es el ingreso como jurado de Wilfrido Vargas, en reemplazo de Juan Carlos Coronel.

Después de un año regresa al Canal RCN la segunda temporada de “El Factor Xs”, donde el talento y la gracia de los niños participantes se convierten en su principal atractivo.

En su primer capítulo de lanzamiento, “El Factor Xs” recordará a los colombianos de qué se trata este concurso artístico donde se recogen los sueños e ilusiones de muchas familias y niños colombianos.

Dos de los jurados ya conocidos por los televidentes continúan en esta nueva temporada. Se trata de Marbelle, quien al mismo tiempo interpreta al personaje de la Nena Anaya en la telenovela “Marido a Sueldo”, y José Gaviria, quien actualmente también aparece como jurado invitado de las eliminatorias en Colombia del concurso “Latin American Idol” del canal Sony.

El nuevo integrante del equipo calificador de “El Factor Xs” es el famoso cantante de merengue Wilfrido Vargas, quien llega en reemplazo de Juan Carlos Coronel. Este último decidió apartarse del reality para continuar con proyectos personales.

Sin cambios

En el capítulo de hoy, los tres jurados se presentarán y el público tendrá la oportunidad de conocer a los diferentes niños aspirantes  de las tres categorías planeadas para esta temporada: la de menores conformada por niños entre los 8 y los 11 años, la categoría de mayores integrada por niños entre los 12 y los 15 años y la categoría de los grupos con niños y niñas entre los 8 y los 15 años de edad.

Cali fue la primera ciudad visitada por todo el equipo de “El Factor Xs”, así que serán los niños del Valle del Cauca los primeros en aparecer frente a la pantalla chica recordando las divertidas audiciones realizadas en esa ciudad.

“El Factor X, en este caso XS, promete como en sus cuatro temporadas anteriores, mucho talento, niños artistas fascinantes llenos de energía, mucha música y diversión, en medio de galas espectaculares que como es costumbre tendrán como presentadoras a Andrea Serna y su compañera Connie Camelo, quien desde los camerinos compartirá con el público los momentos más emocionantes y tensionantes de este concurso”, indicó el canal en un comunicado de prensa.


Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800