Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Entretenimiento

Montaner, amazed with Colombian talent
Montaner, admirado con el talento colombiano
19 de Octubre de 2012


El venezolano confesó que los participantes del programa La voz lo han “descrestado” y que se siente feliz de que hayan confiado en él la responsabilidad de liderar su grupo.

Foto: Cortesía 

 

A pesar de haber nacido en Argentina, Montaner se radicó en Venezuela desde muy temprana edad, donde se formó como cantante.

 

 


Redacción entretenimiento


Ricardo Montaner aseguró que su estancia en el país, con motivo de su participación como jurado en el programa La Voz, ha sido placentera y enriquecedora. Esto ha hecho que se sienta como un colombiano más. 


Él afirmó que en su trayectoria artística ha conocido a muchas estrellas de la música, y “son pocas las que tienen un talento como el vuestro”, dijo al ser indagado sobre su concepto acerca de los participantes que se presentaron en la primera etapa de este reality show.


“La mayoría me dejó ‘boquiabierto’. Lo mejor son las historias que hay detrás de cada uno de ellos. Han pasado muy buenos artistas, creo que lo mejor apenas vendrá, pues la segunda etapa está realmente prometedora”, precisó.


En entrevista Montaner habló sobre sus propósitos como entrenador del programa y sobre lo que ha significado esta experiencia en su carrera.


-¿Ya había participado en algún programa o concurso similar?


“En varios. En México he estado en tres temporadas en un concurso que se llama Cantando por un Sueño, que era algo parecido a Operación Triunfo, también hice Idol en Puerto Rico”.


-¿Qué opina del talento colombiano?


“Siento que Colombia no para a la hora de ir formando y lanzando gente que llega a ser muy importante. Creo que Colombia tiene la medida exacta de las necesidades del público, por eso cuando sale un proyecto se dispara con mucho éxito en todas partes”.


-¿Usted se ha declarado un enamorado de Colombia, qué es lo mejor que le ha pasado en el país? 


“Tengo muy buenos recuerdos, jamás la he pasado mal acá. Desde joven cuando todavía mi música no había llegado a los corazones de los colombianos, yo venía y tocaba puertas con mis canciones hasta que puse un tema en una novela, Ojos negros. De ahí en adelante mi vida y mi carrera creció y seguí viniendo a Colombia constantemente y acá estoy feliz”.


-¿Qué le aportará esta experiencia a su carrera musical?


“Seguramente el compartir con mis compañeros le aportará algo bonito a lo que sigue de mi trabajo. Por otro lado, el escuchar nuevas y frescas tendencias muy probablemente incida en lo que viene de mi carrera. Me pasa mucho con mis hijos ‘Mao’ y Ricky que acaban de salir como dúo y escriben unas canciones muy frescas y hermosas”.


-¿Se considera un buen maestro?


“Me considero un artista que ha trabajado por ser un artista integral. Bueno o malo, eso no lo podría decir yo”.


 


La segunda etapa de La Voz

 


Cargada de sorpresas llegó la segunda etapa de La Voz Colombia, pues a la búsqueda de la mejor voz del país se unieron cuatro importantes artistas.


Maía, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez y el dúo MR, llegan al concurso musical más visto del país como asesores de los entrenadores, con la misión de apoyarlos y orientarlos para avanzar en la selección de los mejores.


En desarrollo de “Las batallas”, como se llama esta etapa del reality show, que iniciaron esta semana, los entrenadores y sus asesores deberán armar nueve parejas entre los integrantes de su equipo, las cuales se enfrentarán en una emocionante batalla musical interpretando una canción a dúo. Al finalizar esta etapa, cada entrenador quedará con un equipo de ocho grandes voces que pasan a los Shows en Vivo.


La experiencia y profesionalismo de Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa, se unirá a la frescura de Fanny Lu; la juventud y el dinamismo de MR, ‘Mau’ y Ricky, acompañarán a Ricardo Montaner; la versatilidad de Maía complementará la fuerza de Vives, mientras que la creatividad y sentimiento de Amaury y Cepeda se mezclarán para seguir en la búsqueda de la mejor voz de Colombia.




Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800