Viernes 22 de Agosto de 2014    Actualizado 11:52 pm.

Gente

Almitra asked
Almitra preguntó
Autor: Carmen Vásquez
18 de Agosto de 2012


Con seguridad, muchísimas de las personas que nos leen saben quién es “Almitra”. Esa voz de la vidente que pregunta a El Profeta sobre la muerte y él contesta: Desearíais conocer el secreto de la muerte.

Con seguridad, muchísimas de las personas que nos leen saben quién es “Almitra”. Esa voz de la vidente que pregunta a El Profeta sobre la muerte y él contesta: Desearíais conocer el secreto de la muerte. ¿Pero cómo habéis de encontrarlo, a menos que lo busquéis en el corazón de la vida? Porque la vida y la muerte son una sola cosa.


Se nos fue nuestra querida Anny Vásquez. Mujer talentosa, encantadora, con pasión por su trabajo, todo lo que hacía lo hacía bien. Con una brillantísima hoja de vida. Amiga y madre. El día de su muerte su hijo Pedro cumplía sus pequeños once años y ella, le tenía lista la piñata. Solo un segundo de ese amanecer y se desplomó, solo un segundo. Pero por mucho, muchísimo tiempo estará entre nosotros nuestra querida compañera Anny Vásquez.


Exequias con ceniza hoy sábado a las 5:30 de la tarde en la Iglesia del Padre Marianito.


La vida


En la vida caminos de futuro. El Club Campestre nos invitó a la cena de lanzamiento de su programa Catering. Un novedoso servicio que hace parte del su portafolio gourmet del club. Pueden atender todas las situaciones sociales de celebración, de cualquier número de personas, en cualquier parte de la ciudad y el área metropolitana, con la logística y todo el personal incluido. Con los más exquisitos menús para cada ocasión. Esta cena de invitación servida en cinco tiempos, fue una demostración extraordinaria de las virtudes culinarias del chef Job Castañeda: la Ensaladilla de cangrejo azul y el Caldillo de pecho mezclado con jamón serrano…merecen Medalla Olímpica.


En el Mall del Este, se acaba de hacer un brindis por la inauguración de un nuevo concepto en tiendas multimarca…Rose Boutique.


Las manifestaciones del arte siguen dando noticias. En la Galería La Oficina se hizo el brindis por las obras de Edwin Monsalve y su amor a la madera.


Aquí en esta página escribimos que era una de las favoritas a ganarse el titulo de Mrs Universo. Lo mejor del cuento es que se lo ganó. Ella, la señora Layla Martínez, quien nos representó en Rusia, fue la ganadora del título de “Mr.s Universo”. Y no es ninguna señora tonta. Es una mujer seria, abogada de 26 años con especialización en derecho portuario y marítimo, es presentadora de televisión, deportista consumada en el patinaje de velocidad y madre de una niña de 5 años. Y además…muy bella. Compitió con 54 señoras de todos los países.


Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com