Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Homenaje al maestro
29 de Octubre de 2009


El Senado de la República por medio de la resolución 183 de 2009, ha querido rendirle un homenaje al maestro Alejandro Posada como reconocimiento a su vida y labor artística. “Por medio de la cual se confiere la orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero al maestro Alejandro Posada, en sus 25 años de vida artística, como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de la Cultura Universal”. La condecoración será impuesta el viernes 30 de octubre en el último concierto del Festival Internacional de la Música, por parte del senador Juan Carlos Vélez Uribe.


Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800