Jueves 27 de Noviembre de 2014    Actualizado 00:08 am.

Cartas sobre la Mesa
En los 30 años de EL MUNDO
24 de Junio de 2009


Señor director:

Desde hace ya 30 años, de una manera clara, oportuna, veraz y con profesionalismo, el periódico EL MUNDO ha llevado el acontecer de todo aquello que sucede en nuestro medio, formando conocimiento y conciencia a sus lectores, algo que desde el Canal Regional Teleantioquia reconocemos y felicitamos.


El 20 de abril pasado se cumplieron tres décadas de incansable labor profesional, y desde ese primer día no ha cesado en su empeño de servir de alternativa periodística a los antioqueños y colombianos, y de emprender campañas en favor de la comunidad. Además, se ha caracterizado por su vocación para innovar en materia tecnológica y periodística, siendo un orgullo para esta región.

El Canal Regional de televisión pública Teleantioquia extiende sus más sinceras felicitaciones al medio que usted sabiamente dirige, y reconoce que a lo largo de estos 30 años ha sido un aliado importante en la misión que nosotros como canal hemos tenido en la misión de llevar cultura, conocimiento y entretenimiento para nuestra comunidad.

Teleantioquia, el canal de los antioqueños, los invita para que continúen trabajando como hasta ahora lo han hecho en la proyección de la Imagen de Medellín, Antioquia y Colombia, a nivel nacional e internacional, con el fin de fortalecerla y continuar mostrando al mundo la tenacidad de la raza antioqueña.

Juan Fernando Castrillón Benjumea
Gerente

***

Señor director:

El arribo a los 30 años de fundación del periódico EL MUNDO es una de las mejores noticias que podemos recibir y celebrar.

Y lo hacemos, porque quienes seguimos la actualidad local, regional, nacional e internacional; y quienes hacemos parte de entidades con alto sentido de responsabilidad sindical social y ambiental, como los trabajadores de EPM y EPM Telecomunicaciones, tenemos la opción de contar con un medio de comunicación que nos permite tener otra visión de la noticia.

Por ello, en nombre del sindicato de Industria de los Trabajadores de la Empresa de servicios públicos, domiciliarios, complementarios y contextos, Sinpro, queremos expresar nuestra más sincera felicitación, extensiva a cada de los miembros del periódico, que con profesionalismo y con respecto por la comunidad, nos han enriquecido con cada una de sus páginas. Le deseamos muchos éxitos a esta distinguida casa editorial.

Cordialmente
Walter David Navarro Giraldo
Presidente Sinpro

***

Señor director:

Cada letra, cada signo de puntuación y cada registro fotográfico han sido los elementos esenciales para ser el poseedor de primicias, escribiéndolas en el momento oportuno y con profesionalismo, todo gracias al equipo de trabajo quienes están al tanto de todos los detalles para mantener informados a los lectores.

Reciban nuestras felicitaciones por estas bodas de porcelana extensivas a todo el personal del periódico y los mejores deseos para que tan prestigioso medio continúe siendo el portador de grandes noticias.

Mónica Matta H. y Mónica González V.

***

Señor director:

Con respeto y admiración el Club de Leones Medellín Monarca, se une a la celebración de los 30 años de tan prestigioso diario. Deseamos de corazón continúen con la labor informativa y social que siempre los ha caracterizado.

Leonísticamente
Jorge Ivan Monsalve Londoño
Presidente


Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800