Sábado 13 de Febrero de 2016    Actualizado 9:49 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Seguridad

Condenados cuatro integrantes de la banda delincuencial “los ejecutivos”
17 de Junio de 2013


Hurto consumado y tentativa, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito y falsedad en documento público son los delitos por los que cuatro integrantes de la banda “los ejecutivos” purgarán penas en prisión de hasta 18 años.


El Juzgado Primero Especializado de Bucaramanga impuso penas entre 15 y 18 años de prisión, y una multa de 1.842 millones de pesos, cada uno, a cuatro miembros de la banda delincuencial denominada “los ejecutivos”, dedicada a estafar a entidades estatales.


Los delitos imputados por la Fiscalía, a los cuales se allanaron los hoy condenados, son: hurto consumado y tentativa, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito y falsedad en documento público; conductas que perpetró la banda con el fin de apropiarse de recursos de entidades estatales tales como la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación del Amazonas, el Instituto de Salud de Bucaramanga y la Universidad Industrial de Santander, entre otras.


Las personas afectadas fueron identificadas como  Álvaro Corzo y Estivenson Gamboa, quienes purgarán una pena de 18 años y seis meses de prisión; Falquen Román Niño, sentenciado a 17 años y seis meses, y Juan Carlos Agudelo Cuervo, condenado a 15 años de cárcel. Dicha condena tiene el descuento del 45% de la pena que otorga la ley por allanamiento a cargos.


Otros doce miembros de la banda que se encuentran privados de la libertad desde junio de 2012 irán a juicio para responder por los mismos delitos.








Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

“No tengo ánimo de revancha”

Para el choque de esta tarde en el Parque Estadio Sur, de Envigado, el ingreso a la tribuna Occidental tiene un valor de 40.000 pesos. También se habilitarán las tribunas laterales, cuyo costo es de 25.000 pesos.ver más

Entretenimiento

Scorsese y Jagger, sumergidos en el rock de los 70’

La gran apuesta de HBO este año aspira a retratar el ambiente social y musical de Nueva York en los años 70, cuando la Gran Manzana relanzó el rock y vivió los inicios del punk, la música disco y el hip-hop.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,1750   Dólar: 3,409,82
DTF: 6.18   Euro: 3,860,94
Petróleo : 29,44   UVR: 230,3035
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Domingo , 14 de Febrero de 2016
La austeridad inteligente
Alfonso Monsalve Solórzano

En Reficar, castigo real
Ramón Elejalde Arbelaez







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com