Viernes 18 de Abril de 2014    Actualizado 8:18 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Seguridad

Capturados presuntos responsables de masacre en Cali
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Noviembre de 2013


El Ministro de Defensa informó que fueron capturados los presuntos homicidas de ocho personas en hechos registrados el 8 de noviembre en Cali.


El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, informó que fueron capturados dos presuntos sicarios que habrían perpetrado una masacre en la discoteca “La Barra de la 44” de Cali, donde perdieron la vida ocho personas.


Los aprehendidos serían alias “chisto” de 25 años y un menor de edad conocido con el alias de “Papayú”.


El ministro señaló además que en Cali se aplicará un Plan de Apoyo Integral de Seguridad que busca reducir los homicidios.








Siguenos en:  version_movil

Entretenimiento

Puerto Rico dará su último adiós al salsero Cheo Feliciano

Acababa de salir de un casino del turístico barrio de Condado y regresaba a su casa en la localidad de Cupey, afueras de San Juan, Puerto Rico, en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.ver más

Mundo deportivo

David Ferrer rompe la racha de victorias de Nadal

Ferrer aprovechó su oportunidad y en dos horas y 13 minutos logró lo que parecía imposible, ganar al Rey de la Tierra, y en uno de sus territorios sagrados, donde se ha coronado ocho veces campeón y donde con la de hoy solo ha doblado la rodilla en tres ocasiones.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8595   Dólar: 1,930.62
DTF: 3,04%   Euro: 2,669.64
Petróleo: 103.85   UVR: 210,5489
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 17 de Abril de 2014
El papel periódico
Henry Horacio Chaves P.

¿Por qué me has abandonado?
Lázaro Tobón Vallejo







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com