Viernes 22 de Mayo de 2015    Actualizado 06:09 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Seguridad

Capturado máximo cabecilla de Los Rastrojos en Cali
Autor: Redacción EL MUNDO
20 de Enero de 2013


Fue capturado en Cali el máximo cabecilla de la banda criminal “Los Rastrojos”, Jhoyner Aljhady Cabrera Rivera.


En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional en desarrollo de la operación “Esplendor”, coordinada con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, lograron la captura en la ciudad de Cali de Jhoyner Aljhady Cabrera Rivera, alias “Felipe” o “Araño”, máximo cabecilla de la Banda Criminal “Los Rastrojos” para los departamentos del Valle, Cauca y Nariño.


La operación se produjo en cumplimiento a la orden de captura emitida por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.


Al momento de la captura a alias “Felipe” le fueron incautados una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y ocho cartuchos del mismo calibre. El capturado y el material fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía en la capital del Valle y en las próximas horas se espera la legalización de la captura.










Siguenos en:  version_movil


Fútbol en el Mundo

De pie, se va el Maestro

Xavi Hernández deja, tras su despedida del Barcelona, un legado de buen fútbol. El histórico volante español oficializó ayer que continuará su carrera deportiva en el Al Sadd catarí.ver más

Entretenimiento

María C. Botero le da vida a una mujer Bonita, pero complicada

María Cecilia Botero presenta en Medellín su obra de teatro Bonita, pero complicada, con dos única funciones hoy y mañana, a las 8:00 p.m., en El Teatrico.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,2845   DTF: 4.47
Euro: 2,761.73   Petróleo: 60,72
TRM: 2,489.39   UVR: 221,1920
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 22 de Mayo de 2015






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com