Seguridad

Ataque de sicarios en Robledo dejó dos muertos y nueve heridos
Autor: Redacción EL MUNDO
1 de Diciembre de 2012


Autoridades confirmaron que ayer se registró un ataque de sicarios en el occidente de Medellín. Los hechos dejaron un saldo de dos víctimas mortales y nueve heridos.

 


Dos personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas en Robledo, así  lo confirmó el secretario de seguridad de Medellín, Eduardo Rojas.


Los hechos se presentaron anoche en el sector de Robledo Diamante cuando dos hombres armados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas, dejando un saldo de once heridos, incluidos dos menores de edad. Posteriormente, dos de los lesionados perdieron la vida.


Una de las víctimas sería un agente de policía, propietario de la vivienda donde tuvieron lugar los hechos.


Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer quiénes serían los culpables y cuáles, las motivaciones.


Así mismo, son motivo de investigación las circunstancias en que tres mujeres recibieron impactos de bala, luego de que presuntamente se hicieran tiros al aire, durante la celebración de la denominada alborada.


Uno de los casos se presentó en Castilla, donde la mujer herida falleció a causa de las heridas. Los otros dos casos tuevieron lugar en la Comuna 13 y en el sector de La Candelaria. En ambos casos, las personas heridas se recuperan en centros asistenciales.