Miércoles 30 de Julio de 2014    Actualizado 3:55 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Nacional

Santos reafirma sus declaraciones, pese a mensajes de Álvaro Uribe
12 de Abril de 2011


El presidente Juan Manuel Santos en su visita oficial a España reafirmó las declaraciones en las cuales dijo que en Venezuela ya no existen campamentos de las Farc, luego de que el expresidente Álvaro Uribe en su Twitter criticara esa afirmación

4

Luego de que en declaraciones en su visita oficial a España, el presidente Juan Manuel Santos afirmara "Hasta ahora el presidente Chávez le ha cumplido a Colombia y lo tengo que reconocer", además de decir que ya no existían en Venezuela campamentos de las Farc, ni guerrilleros escondidos en ese país; las reacciones del expresidente Álvaro Uribe no se hicieron esperar.


El exmandatario publicó, a través de su cuenta de Twitter, los siguientes mensajes que contradecían las declaraciones de su sucesor:


terrorista: dónde está capo de narcotráfico Loco Barrera?


terrorista: dónde están cabecillas narco Farc: Ivan Marquez, Romaña, Grannobles, Timochenko,....?


terrorista: dónde están cabecillas narco ELN Antonio García, Gabino,mmmm?


terrorista: narco farc maltrata al Catatumbo, zona de frontera y vuelve al escondite?


Ante estos mensajes que circulan en Twitter durante la mañana, desde Madrid el Primer Mandatario confirmó su declaración y ratificó el compromiso de Venezuela con Colombia y su lucha contra el terrorismo. Santos dijo: "el presidente Chávez me aseguró que ya no habían campamentos de las Farc en su país".


En su discurso de esta mañana, el Presidente también había destacado que Venezuela entregó a Colombia a dos guerrilleros que habían asesinado a tres infantes de Marina colombianos. "Chávez nunca nos había entregado ese tipo de personas que nosotros habíamos requeridos", resaltó y aseguró que se está avanzando "cada vez más" en los frentes que acordaron hace ocho meses que iban a colaborar.




Comentarios
4
maría
2011/04/12 05:04:37 pm
Le creo al Senor expresidente Uribe. El Dr. Santos está reculando en sus políticas con el vecino que no es de confiar, pues ha demostrado que no tiene palabra, es un encubridor de terroristas.
maría
2011/04/12 05:04:22 pm
Le creo al Senor expresidente Uribe. El Dr. Santos está reculando en sus políticas con el vecino que no es de confiar, pues a demostrado que no tiene palabra, es un encubridor de terroristas.
JUAN
2011/04/12 12:01:02 pm
SANTOS ES UN VENDE PATRIA, ME DA RISA CUANDO DICE QUE NO HAY TERRORISTAS DE LAS FARC EN VENEZUELA. URIBE PRESIDENTE EN 2014
Gerardo
2011/04/12 11:47:15 am
No entiendo que Uribe quiera seguir siendo protagonista ahora que no es presidente. Ojalá nos dejara descansar de su perorata barata y sus deseos de seguir anhelando el poder.






Siguenos en:  version_movil

Fútbol colombiano

Importante por donde se mire

Para el choque de esta noche, entre Verdes y Naranjas, el valor de la boletería es de 16.000 pesos para la tribuna Occidental y 10.0000 para las Populares. Los abonados de Oriental podrán ingresar a Occidental.ver más

Cultural

En el cerebro se encuentran arte y ciencia

Durante las jornadas del Simposio “Estética: tradición, innovación y horizontes”, que es parte del V Congreso Colombiano de Filosofía, una experta analizó la importancia del cerebro en la apreciación artística.ver más






CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿Qué cree usted que en exceso afecta más la calidad de vida?
     a. Invierno
     b. Verano
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,846   Dólar: $1.853,30
DTF: 4,06   Euro: $2.490,84
Petróleo: $100,97   UVR: 213,3991
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 30 de Julio de 2014
Tan cerca y tan lejos
Manuel Manrique Castro

De la academia y la guerra
Abelardo Ospina López

Terreno abonado
Jaime A. Fajardo Landaeta







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com