Sábado 1 de Noviembre de 2014    Actualizado 06:36 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Nacional

Santos reafirma sus declaraciones, pese a mensajes de Álvaro Uribe
12 de Abril de 2011


El presidente Juan Manuel Santos en su visita oficial a España reafirmó las declaraciones en las cuales dijo que en Venezuela ya no existen campamentos de las Farc, luego de que el expresidente Álvaro Uribe en su Twitter criticara esa afirmación

4

Luego de que en declaraciones en su visita oficial a España, el presidente Juan Manuel Santos afirmara "Hasta ahora el presidente Chávez le ha cumplido a Colombia y lo tengo que reconocer", además de decir que ya no existían en Venezuela campamentos de las Farc, ni guerrilleros escondidos en ese país; las reacciones del expresidente Álvaro Uribe no se hicieron esperar.


El exmandatario publicó, a través de su cuenta de Twitter, los siguientes mensajes que contradecían las declaraciones de su sucesor:


terrorista: dónde está capo de narcotráfico Loco Barrera?


terrorista: dónde están cabecillas narco Farc: Ivan Marquez, Romaña, Grannobles, Timochenko,....?


terrorista: dónde están cabecillas narco ELN Antonio García, Gabino,mmmm?


terrorista: narco farc maltrata al Catatumbo, zona de frontera y vuelve al escondite?


Ante estos mensajes que circulan en Twitter durante la mañana, desde Madrid el Primer Mandatario confirmó su declaración y ratificó el compromiso de Venezuela con Colombia y su lucha contra el terrorismo. Santos dijo: "el presidente Chávez me aseguró que ya no habían campamentos de las Farc en su país".


En su discurso de esta mañana, el Presidente también había destacado que Venezuela entregó a Colombia a dos guerrilleros que habían asesinado a tres infantes de Marina colombianos. "Chávez nunca nos había entregado ese tipo de personas que nosotros habíamos requeridos", resaltó y aseguró que se está avanzando "cada vez más" en los frentes que acordaron hace ocho meses que iban a colaborar.




Comentarios
4
maría
2011/04/12 05:04:37 pm
Le creo al Senor expresidente Uribe. El Dr. Santos está reculando en sus políticas con el vecino que no es de confiar, pues ha demostrado que no tiene palabra, es un encubridor de terroristas.
maría
2011/04/12 05:04:22 pm
Le creo al Senor expresidente Uribe. El Dr. Santos está reculando en sus políticas con el vecino que no es de confiar, pues a demostrado que no tiene palabra, es un encubridor de terroristas.
JUAN
2011/04/12 12:01:02 pm
SANTOS ES UN VENDE PATRIA, ME DA RISA CUANDO DICE QUE NO HAY TERRORISTAS DE LAS FARC EN VENEZUELA. URIBE PRESIDENTE EN 2014
Gerardo
2011/04/12 11:47:15 am
No entiendo que Uribe quiera seguir siendo protagonista ahora que no es presidente. Ojalá nos dejara descansar de su perorata barata y sus deseos de seguir anhelando el poder.






Siguenos en:  version_movil


Mundo deportivo

Con miras a los Parapanamericanos

Los Juegos Parapanamericanos que se realizarán en Toronto, Canadá, contarán con el desarrollo de 16 deportes. Los anteriores Juegos se realizaron en el 2011 en Guadalajara, México y los siguientes se harán en el 2019, en Lima, Perú.ver más

Cultural

El país, la memoria y el teatro

Azul Crisálida, grupo de teatro de la Universidad Pontificia Bolivariana, estrenará hoy a las 7:30 de la noche su obra Las heridas del silencio, como homenaje a las víctimas de la toma del Palacio de Justicia, ocurrida el 6 de noviembre de 1985.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: US$ 1,8800   DTF: 4,32 %
Euro: $ 2.600,70   Petróleo: US$ 80,54
TRM: $ 2.061,92   UVR: $ 214,4104
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Sabado , 1 de Noviembre de 2014
¿Quién nos manda?
Hernán Cárdenas Lince







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com