Nacional

Identifican a responsables de atraco masivo en iglesia la Inmaculada Concepción, barrio El Chicó, Bogotá
Autor: Redacción EL MUNDO
11 de Noviembre de 2016


La Policía busca a los responsables del atraco masivo que se presentó anoche en la iglesia la Inmaculada Concepción, barrio El Chicó, Bogotá. El robo fue cometido por 4 hombres, cuyos retratos ya pudieron ser elaborados tras información de afectados.


Foto: Cortesía 

Cuatro de los hombres señalados de cometer el asalto por la Policóa de Bogotá. 

Fueron asaltados con armas blancas unos 17 devotos que estaban orando en un salón de la iglesia la Inmaculada Concepción, barrio El Chicó, en Bogotá. Relataron los afectados que haciéndose pasar por feligreses, unas siete personas ingresaron a esta iglesia y les hurtaron sus persistencias.


El templo de la Inmaculada Concepción está ubicado a pocos metros de un CAI sobre la carrera 11 en la capital del país.


Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, detalló a los medios que en tres minutos los ladrones despojaron a las víctimas de todas sus pertenencias. Se llevaron billeteras, cadenas, celulares y bolsos,entre otros. Tras el asalto huyeron e incluso dejaron algunos de los elementos hurtados en la entrada del templo.


Tmabién confirmó el comandante que  se logró identificar el rostro de cuatro de los asaltantes, por los cuales la Policía ofrecerá recompensa por información sobre ellos. la Policía está actuando con la Fiscalía en la investigación.