Viernes 24 de Octubre de 2014    Actualizado 09:23 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Nacional

Hallados cuatro hombres muertos en Corinto - Cauca
27 de Agosto de 2012


El Alcalde de Corinto descartó que las víctimas fueran indígenas nasa, que son uno de los grupos mayoritarios en la región.

 


AP


Desconocidos asesinaron a cuatro hombres y dejaron sus cuerpos tendidos en una vía rural del norte de Cauca, una de las regiones más convulsionadas por incursiones guerrilleras en los últimos años, indicaron hoy las autoridades.


Los hombres, cuya identidad aún se desconoce, fueron baleados en el rostro con fusil por desconocidos anoche en una zona rural de Corinto, en el departamento de Cauca.


"Estamos sorprendidos porque primero las víctimas eran forasteros y segundo uno se pregunta qué hacían por la parte de la montaña... De pronto pueden ser reyertas del narcotráfico, porque uno se hace la pregunta qué hace un forastero en un sitio tan peligroso", dijo Oscar Quintero, alcalde de Corinto.


Los cuatro cuerpos se encontraban tirados a la orilla de una carretera. "Puede ser que a ellos los mataron en otro lugar y los dejaron tirados aquí cerca al pueblo y en este momento estamos averiguando con las autoridades cómo fue la realidad de esta matanza", añadió el alcalde.


El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la policía de Cauca, dijo a su turno que apenas llegaban a la zona para averiguar lo sucedido. Las víctimas también presentaban heridas de arma blanca.


A lo largo de este año varios municipios del norte de Cauca han sido objeto de ataques rebeldes, mientras persiste la presencia de bandas de narcotráfico en una zona considerada clave porque da acceso hacia la costa del Pacífico y a la vez hacia regiones del centro colombiano.


 








Siguenos en:  version_movil


Entretenimiento

Confirmado: The Rolling Stones en Medellín

Un anuncio del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, confirmó los rumores de la presentación de The Rolling Stones en la ciudad.ver más

Mundo deportivo

Colombia sigue su conquista

Los tiradores “Cafeteros” no se cansan de mostrar su gran talento y en cualquier rincón del mundo ratifican por qué Colombia es una de las grandes potencias del tiro con arco.ver más






CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿Para usted han sido evidentes los avances de las autoridades contra el delito de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes?
     Sí.
     No.
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1.9330   Dólar: 2,.053,39
DTF: 4,23   Euro: 2.597,33
Petróleo : 82,09   UVR: 2143330
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 24 de Octubre de 2014
Concierto para obstruir
Jaime A. Fajardo Landaeta







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com