Lunes 23 de Mayo de 2016    Actualizado 11:24 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Nacional

Ex ministro Andrés Uriel Gallego en cuidados intensivos en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
19 de Marzo de 2014


Se encuentra internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe, su condición es complicada pero estable, es lo que han manifestado voceros de la entidad de salud.


Álvaro Uribe Vélez y diferentes personalidades políticas han hecho llegar sus mensajes de solidaridad al exministro Andrés Uriel Gallego y a su familia, por las complicaciones de salud que presenta debido un cáncer de próstata que lo aqueja ya hace varios años y que por los últimos días se ha agravado.


Fue diagnosticado con este tipo de cáncer cuando se desempeñaba como ministro de Transporte durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, por el que ha debido estar hospitalizado en varias ocasiones.


Su trabajo como integrante del equipo de campaña del Centro Democrático, habría tenido que ver con esta nueva recaída, de acuerdo con la información entregada por familiares del exministro.


“Nuestra oración por la salud de Andrés Uriel, está en cuidados intensivos. Ejemplo de pulcritud”, fue lo que escribió Uribe Vélez en su cuenta de Twitter.








Siguenos en:  version_movil


Mundo deportivo

Debutan los colombianos

Duque y Giraldo serán los primeros cafeteros en representar al país y buscar una clasificación a la siguiente ronda de uno de los torneos de tenis más importantes, que se juega por estos días en territorio francés.ver más

Cultural

Pessoa en dos escenas, miradas a su genio y locura

La obra del poeta portugués inspiró dos creaciones teatrales que pueden ser vistas esta semana en la ciudad.ver más












CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,2215   Dólar: 3,058.25
DTF: 7,01   Euro: 3,432,58
Petróleo: 48,08   UVR: 238,8744
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Martes , 24 de Mayo de 2016
Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
Omaira Martínez Cardona

Verdades acomodadas
Pedro Juan González Carvajal







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com