Miércoles 27 de Julio de 2016    Actualizado 12:01 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Nacional

Desactivada camioneta bomba en Florida, Valle
3 de Octubre de 2011


Un vehículo con más de 100 kilos de explosivo que pretendía atentar contra un retén militar cercano a ese municipio, fue explotado controladamente por el Ejército Nacional.

Una camioneta cargada con explosivos fue activada hoy sin consecuencias a las afueras de Florida, Valle, por presuntos guerrilleros de las Farc.


El vehículo había sido cargado con unos 150 kilos de explosivos, dijo el coronel Martín Beltrán, comandante de la brigada móvil del Ejército Nacional responsable de la zona.


Beltrán precisó que los rebeldes activaron la camioneta-bomba a unos 300 metros del casco urbano de la localidad ante la presencia más adelante de un retén militar.


La explosión no dejó víctimas por cuanto se presentó en un sector deshabitado y el vehículo estaba ocupado por dos hombres, que huyeron en una motocicleta que los acompañaba.








Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

Rueda, el hombre que sueña en grande

Llegó a Nacional con la gran presión de continuar una estela de éxitos; no sólo lo logró en pocos meses sino que fue más lejos y hoy puede convertirse en el técnico que le devuelve la gloria continental al pueblo Verdolaga luego de 27 años.ver más

Cultural

Se instaló Consejo Municipal de Cultura 2016-2019

El Consejo Municipal de Cultura es una entidad cultural civil que vela por el arte y la cultura de Medellín y que busca, desde su creación, generar pensamiento crítico y políticas culturales.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      19°C -
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,4160   Dólar : 3,055,15
DTF: 7,59   Euro: 3,359,14
Petróleo : 42,92   UVR: 241,3910
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 27 de Julio de 2016






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com