![]() |
A la Sociedad Portuaria de Cartagena arribó el crucero "Queen Elizabeth", considerado uno de los más lujosos del mundo.
La llegada de esta gigantesca nave, con 3 mil 67 personas entre pasajeros y tripulantes, da inicio a la temporada de cruceros que se extenderá hasta mediados del mes de junio próximo.
La directora regional de Proexport Colombia, María Cristina Pimiento, aseguró que el gobierno nacional celebra que la compañía “Cunard”, tenga dentro de sus destinos la ciudad de Cartagena.
“La verdad que es un barco muy importante, es una línea de cruceros que recorre por todo el mundo y hoy es un día especial para Cartagena con la llegada de este barco. Esto es señal que Cartagena está en el mapa mundial de ciudades puerto y ven a Cartagena como una ciudad importante para llegar este tipo de cruceros, con un nivel de turistas que se vuelven embajadores de nuestro país ante el mundo. Vemos que la gente se baja feliz a conocer la ciudad”, dijo Pimiento.
El gobierno nacional a través del Ministerio de Comercio Industria y Turismo está en negociones con otras líneas de cruceros para que lleguen a Cartagena, Santa Marta y San Andrés y Providencia.
Carlos Fuentes murió ayer, a los 83 años de edad, en un hospital de México.ver más
La banda mexicana Maná fue anunciada como el show central que dará inicio a una de los más importantes festivales del Rock en el mundo.ver más
| ¿Cree que hay racismo en Antioquia? |
|
|
Café: | US $ 1,7705 |
|
Dólar: | $ 1.778,37 | |
|
|
DTF: | 5,43% |
|
Euro: | $ 2.263, 69 | |
|
|
Petróleo: | US$ 93,98 |
|
UVR: | $ 202,3477 |