Miércoles 22 de Octubre de 2014    Actualizado 10:13 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Justicia

Condenado César Pérez García por la masacre de Segovia
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Marzo de 2013


El ex congresista César Pérez García fue hallado culpable de ser el determinador de la masacre de Segovia, ocurrida en noviembre de 1988. Pérez García podría purgar una pena de entre 25 y 30 años de prisión.


 


La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia encontró culpable al ex congresista César Pérez García de haber sido el determinador de la masacre de Segovia, ocurrida en la madrugada del 11 y 12 noviembre de 1988 y en la que habrían perdido la vida 43 personas.


El ex congresista fue señalado de tener nexos con Alonso de Jesús Baquero, alías Vladimir, ex jefe de las autodefensas de ese sector del país y quien habría cometido la masacre.


Según las investigaciones, la matanza habría sido cometida como retaliación por el triunfo de la Unión Patriótica en un feudo electoral que era dominado por Pérez García.


La pena será dada a conocer en las próximas horas  y se estima que podría oscilar entre los 25 y 30 años de prisión.








Siguenos en:  version_movil


Cultural

El revivir de un hito en el arte local

Algunas de las obras que cambiaron el panorama artístico de Medellín a su llegada entre los años 60 y 72 para las Bienales Coltejer, se exhibirán desde hoy en una sala permanente de la Casa del Encuentro, del Museo de Antioquia.ver más

Fútbol colombiano

Recta final de la Copa

El campeón de la Copa Colombia del presente año conseguirá un tiquete para representar a nuestro país en la próxima edición de la Copa Sudamericana.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9960   Dólar: 2.048,44
DTF: 4,23   Euro: 2.644,25
Petróleo : 82,49   UVR: 214,3137
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 22 de Octubre de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com