Domingo 29 de Marzo de 2015    Actualizado 3:30 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Justicia

Capturado Julio Gómez, contratista en el llamado Carrusel de la contratación
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Enero de 2013


Julio Gómez fue capturado en las últimas horas por su participación en el “carrusel de la contratación”. Por ahora, espera ser presentado ante un juez de garantías para la imputación de cargos y medida de aseguramiento.


 


Fue capturado hoy en Bogotá por el CTI de la Fiscalía, el contratista Julio Gómez por sus vínculos con el “carrusel de la contratación”. Por ahora, el capturado permanece en el bunker de la Fiscalía y en las próximas 36 horas será presentado ante un juez de garantías. Entre los delitos que se le imputan está concierto para delinquir, peculado e interés indebido en la celebración de contratos.


La Fiscalía General de la Nación expresó que en semanas pasadas, el organismo había hablado con el capturado con el fin de lograr algún preacuerdo, pero debido a que hasta ahora no se ha podido consolidar, se hizo la orden de captura.


Además, el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, expresó que "El hecho de que la orden de captura ya esté hecha, no significa que en un futuro no se pueda llegar a un acuerdo con el señor Julio Gómez".


Los delitos que se le imputan al contratista podrían tener una pena de hasta 20 años de cárcel. 


 


Noticia en desarrollo.

 








Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

A cambiar el semblante

El DIM no pierde en la capital nortesantandereana desde 2009, cuando cayó por la mínima diferencia. Desde entonces consiguió allí cuatro victorias en igual número de presentaciones.ver más

Entretenimiento

Lo nuevo de Rihanna y J. Lo se escucha en cine

Se trata de Home, la nueva cinta animada de Dreamworks, en la que las cantantes Rihanna y J. Lo, con sus voces, le dan vida a dos de los personajes que ya llegaron a las salas de cine colombianas.ver más






CUÉNTANOS TU OPINIÓN
En Semana Santa, usted
     a. Sale de vacaciones.
     b. Asiste a los ritos religiosos.
     c. Trabaja normalmente.
     d. Descansa en familia.
     e. Reflexiona sin asistir a ritos.
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,382   Dólar: $ 2,556.85
DTF: 4.36%   Euro: $ 2,782.88
Petróleo: 48,87   UVR: 218,2545
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Domingo , 29 de Marzo de 2015
¿Requerimos una constituyente?
Ramón Elejalde Arbelaez

¿Más reformas improvisadas?
Jorge Arango Mejía

La deslegitimación de la justicia
Alfonso Monsalve Solórzano







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com