Internacional

Presidente Santos se reuniría mañana con Daniel Ortega
30 de Noviembre de 2012


El presidente Juan Manuel Santos sostendría mañana un encuentro con el mandatario de Nicaragua sobre el fallo de la CIJ que modificó la delimitación marítima entre Colombia y el país centroamericano.


Resumen Agencias


El presidente Juan Manuel Santos declaró hoy en Lima que es posible que mañana sostenga una reunión con su homólogo de Nicaragua Daniel Ortega. Señaló que espera entablar un diálogo respetuoso y civilizado con el mandatario sobre el fallo de la Corte Internacional de Justicia, CIJ.


"El día de mañana es posible que tenga un encuentro con el Presidente Ortega (en México). Y todo esto lo vamos a adelantar de la forma más prudente, más discreta posible", manifestó el jefe de Estado en la capital peruana, donde asiste a la VI Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.


"Con el Presidente Ortega espero poder decirle que manejemos esto de la forma más civilizada y más respetuosa posible", expresó.


Santos informó también que mañana sostendrá un encuentro en Ciudad de México con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, además de  tendrá otras reuniones bilaterales.