Viernes 25 de Julio de 2014    Actualizado 10:02 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Internacional

Murió cónsul de Colombia en ciudad venezolana de San Cristóbal
9 de Agosto de 2013


La cancillería de Colombia trabaja en la repatriación del cuerpo de Martínez, para que sea sepultado en su ciudad de origen.


EFE


El cónsul de Colombia en la ciudad venezolana de San Cristóbal, Octavio Martínez, murió de un infarto tras descompensarse cuando jugaba un partido de fútbol el jueves por la noche, confirmó hoy la embajada colombiana en Caracas.


Martínez, de 51 años, sufrió "un ataque masivo" y no respondió a los intentos de reanimación, dijo una fuente de la embajada.


El diplomático murió poco después de ser trasladado a una clínica de la ciudad, capital del estado Táchira y cercana a la frontera con Colombia.


La cancillería de su país trabaja actualmente en la repatriación del cuerpo de Martínez, al que su familia desea dar sepultura en la ciudad colombiana de Villa del Rosario, de donde era oriundo.








Siguenos en:  version_movil

Cultural

Barcelona otorga la Medalla de Oro a Gabriel García Márquez

Barcelona reconoce con esta medalla "la especial contribución a enriquecer el patrimonio literario barcelonés y universal".ver más

Cultural

El Teatro Colón reabre sus puertas

Este centro cultural, construido en el siglo XIX, cuenta ahora con un escenario dotado con tecnología en luces y video del siglo XXI.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Con la llegada de nuevos líderes políticos al Congreso, ¿ha mejorado su percepción frente a este órgano legislativo?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8195   Dólar: 1.846,12
DTF: 4,04   Euro: 2.485,62
Petróleo : 102.07   UVR: 213,3681
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 25 de Julio de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com