Jueves 25 de Agosto de 2016    Actualizado 11:34 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Internacional

Egipto condenó el supuesto ataque militar aéreo israelí contra Siria
31 de Enero de 2013


Como una clara violación a las leyes internacionales consideró Egipto el presunto ataque aéreo israelí contra Siria. Portavoces oficiales israelíes se mantienen en silencio en relación con el tema.

 


EFE


El ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Mohamed Amro, condenó hoy el supuesto ataque militar aéreo israelí contra un centro de investigación en Siria y lo calificó de "clara violación" de las leyes internacionales.


En un comunicado oficial, Amro pidió a la comunidad internacional que responsabilice a Israel de los ataques contra los territorios árabes.


El ministro de Exteriores advirtió de la repetición de este tipo de agresiones y sus consecuencias en el futuro de la seguridad regional, y citó otro presunto ataque israelí, esta vez en territorio sudanés, en octubre pasado.


Ayer, las Fuerzas Armadas sirias aseguraron que aviones de guerra israelíes violaron al amanecer de ayer en su espacio aéreo y bombardearon un centro de investigación militar en el distrito de Jamraiya, en la provincia de Rif Damasco, lo que causó la muerte de dos empleados.


La diplomacia y los portavoces oficiales israelíes no han hecho ningún comentario sobre esas informaciones.


Fuentes diplomáticas occidentales en Israel afirmaron que fuerzas de la aviación israelí atacaron en la madrugada de ayer un objetivo cerca de la frontera entre Siria y el Líbano.


Por su parte, fuentes de las fuerzas de seguridad en el Líbano negaron que su territorio hubiera sido objeto de un ataque, aunque sí denunciaron que aviones israelíes sobrevolaron su espacio aéreo.


 








Siguenos en:  version_movil


Clásico de ciclismo infantil

Listos para el Clásico

José David Zabala Moná es un habitual competidor del certamen. Esta será su octava participación en el Clásico Nacional de Ciclismo Infantil EL MUNDO.ver más

Entretenimiento

El soul retro de Miranda ahora es contemporáneo

Con una propuesta más rockera, la cual no dejó de lado su característico sonido de soul, la cantautora Miranda regresó a la escena musical con su más reciente sencillo No te importa, ahora de la mano de la disquera Star Arsis.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      19°C -
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,4445   Dólar: 2,915,67
DTF: 7,23   Euro: 3,232,31
Petróleo : 47,33   UVR: 242,5465
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 26 de Agosto de 2016
La protesta de Chocó
Henry Horacio Chaves P.

Reversión en la telefonía móvil celular
Carlos Alberto Atehortua Ríos







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com