Gobierno

Oficina de Pasaportes de Antioquia atenderá sábado y domingo
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Mayo de 2013


El horario de atención este sábado y domingo será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para sacar pasaporte y reclamarlo si lo tramitó hace varios días. Las citas se piden a través del sitio web de la Gobernación.


Como parte de su estrategia para agilizar el trámite del pasaporte la Oficina de Pasaportes de Antioquia prestará servicio mañana y el domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.


En este mismo horario se pueden acercar las personas que tramitaron el pasaporte hace varios días a reclamarlo en la Gobernación de Antioquia.


“Ampliamos la jornada laboral para atender más ciudadanos. Venimos trabajando los sábados medio tiempo, este sábado trabajaremos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y además adicionamos la jornada laboral del domingo”, explicó Silvia Arango, directora de la Oficina de Pasaportes de Antioquia.


Con esta medida la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia pretende generar aproximadamente 600 citas que están disponibles en la página web www.antioquia.gov.co


Este fin de semana para los pagos estará prestando servicio al interior de la Oficina de Pasaportes el Banco de Occidente, el pago correspondiente al Banco Sudameris se tiene que hacer en los cajeros de Servibanca.