Antioquia

Trágico accidente en el suroeste antioqueño
11 de Agosto de 2012


Tres personas muertas y 22 más heridas es el saldo que deja el volcamiento de un bus escalera entre los municipios de Tarso y Jericó.


En un intento por evitar que el bus escalera que conducía entre los municipios de Tarso y Jericó, cayera a un abismo, el conductor del vehículo que movilizaba a la delegación del equipo masculino de fútbol de salón de Salgar, volcó el carro provocando la muerte de tres personas y heridas a 22 más.


Viviana Serna, Rodrigo Román y Santiago Ceballos son los nombres de las víctimas de este accidente que al parecer fue provocado porque el vehículo perdió los frenos, así lo informó Fabio Palacio, coordinador de eventos de la Asociación de entes deportivos del Suroeste Antioqueño.


La delegación se dirigía hacia tarso para disputar la final del zonal intercolegiado contra el municipio de Caucasia cuando ocurrió el siniestro.


Algunos heridos de gravedad ya fueron trasladados a centros asistenciales de Medellín, mientras que los demás fueron recibidos en el hospital Tarso.


En su cuenta de Twitter el gobernado Sergio Fajardo lamentó el hecho.