Miércoles 23 de Julio de 2014    Actualizado 06:56 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Antioquia

Recomendaciones para pasaportes
4 de Enero de 2012


Funcionarios de la Gobernación de Antioquia trabajan en jornada continua desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde para expedir el documento.

Fuente: Gobernación de Antioquia


La Gobernación de Antioquia explicó que hay un retraso por fuerza mayor en el trámite del pasaporte, debido al cierre de la oficina en la tarde del jueves 29 y el viernes 30 de diciembre.


El jueves la Cancillería cerró sus puertas desde el mediodía por lo cual la oficina de pasaportes de la Gobernación no podía atender a más personas, ya que el software trabaja en línea con esta dependencia de la Nación.


Igualmente, la oficina de pasaportes no atendió al público el día viernes 30 de diciembre porque la Superintendencia Bancaria ordenó a todos los bancos, entre ellos Banco de Occidente y GNB Sudameris, que prestan el apoyo para este trámite, no ofrecer servicio por ser cierre de año.


La Gobernación de Antioquia recomiendó a la comunidad que antes de realizar el trámite en la oficina de pasaportes, ingresen a la página www.antioquia.gov.co y en el vínculo Pasaportes, diligenciar el formulario para agilizar el proceso y revisar los pasos y requisitos para expedir el documento.


Finalmente  recordó que la papelería, datos y fotos se reciben y se diligencian en la oficina ubicada entre la Asamblea Departamental y la Gobernación de Antioquia, pero el pasaporte, por orden de la Cancillería y debido a temas de seguridad, se imprime en Bogotá y sólo tres o cuatro días hábiles después puede ser reclamado.


Se recomienda adelantar el proceso en el vínculo ‘Pasaportes’ de la página www.antioquia.gov.co y madrugar para realizar el trámite.


 








Siguenos en:  version_movil

Entretenimiento

Nina Rodríguez, la voz con sonidos alternativos

Todas las composiciones del nuevo disco de la colombiana fueron arregladas y producidas por Néstor Cifuentes, quien también hizo ingeniería de mezcla para el reciente disco de Jorge Drexler, “Bailar en la cueva”.ver más

Fútbol en el Mundo

James, nuevo galáctico de la “Casa Blanca”

Ante poco más de 35.000 aficionados, entre colombianos y seguidores madridistas, fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu el creativo James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid español.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
En la opinión del defensor de Arias, uno de los abogados penalistas más prestigiosos del país, la condena dictada a su cliente es injusta y contraria a lo que se probó en el juicio. ¿Está usted de acuerdo con él?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,721   Dólar: 1.848,98
Euro: 2.515,20   Petróleo : 102,39
UVR: 213,3557  
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 22 de Julio de 2014
El imperio de la ley
Danny García Callejas

De Incómodos y Acomodados
Tomás Castrillón Oberndorfer







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com