Antioquia

Marc Eichmann es el nuevo presidente de UNE EPM Telecomunicaciones
25 de Enero de 2012


El ingeniero mecánico de Mc Gill University y MBA de la
Universidad de Virginia Darden, Marc Eichmann, es el nuevo
presidente designado de UNE EPM Telecomunicaciones.


2

Fuente: UNE


La Junta directiva de UNE EPM Telecomunicaciones designó por unanimidad al ingeniero mecánico Marc Eichmann como el nuevo presidente de la Compañía.


El empresario reemplazará al designado secretario de planeación municipal, David Escobar Arango, quien asumió la presidencia de UNE por período transitorio.


Eichmann tiene amplia experiencia en cargos gerenciales en empresas del sector telecomunicaciones, financiero y de servicios públicos. Posee habilidades en dirección y ejecución de estrategias, proyectos de expansión internacional, banca de inversión, planeación corporativa y en el manejo de relaciones institucionales.


 




Comentarios
2
Pedro
2012/03/08 07:08:28 pm
Y esperen a que destapen la olla de une internacional, es decir ORBITEL, ahí si que hay chanchullos y desfalcos y detrimento patrimonial el berraco
orlando
2012/01/25 11:18:02 am
Si las denuncias del concejal Guerra son ciertas., UNE está en una situación muy grave y por consiguiente sus responsables, incluída la junta directiva y el alcalde Salazar, deben ser castigados severamente . La gerencia de Horacio Velez desafía la dignidad y la decencia en el ejercicio público.Los dineros públicos son sagrados... Y por eso es inexplicable que el gobernador Fajardo haya premiado con el IDEA a Horacio Velez. Pilas la asamblea deptal. para que haga control político.