Sábado 25 de Octubre de 2014    Actualizado 11:41 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Antioquia

Bello’s most wanted
Los más buscados de Bello
Autor: Andres Fernando García Hernández
8 de Septiembre de 2011


Hasta diez millones de pesos pagarán las autoridades por información que conduzca a la captura de “los pachelly”.

2
Foto: Cortesía 

Los de mayor importancia son los cinco que aparecen en la primera línea del afiche junto a alias “nando” o “yogui”, que aparece como tercero en la última línea.

Concierto para delinquir, homicidio, secuestro simple y agravado; desaparición forzada, extorsión y narcotráfico son los delitos por los cuales se acusan a las 31 personas que aparecen en el afiche (ver foto), como las más buscadas en el municipio de Bello.


Todos pertenecen al combo “los pachelly”, fieles a la estructura delincuencial de alias “Sebastián”.  Sobre ellos pesan órdenes de captura.


Las autoridades municipales, el Ejército, el DAS y la Fiscalía General de la Nación ofrecen recompensas que van desde los dos hasta los diez millones de pesos que serán entregados a la persona que brinde información efectiva.


Entre los más buscados se encuentra alias “Albert”, cabecilla de “los pachelly”, uno de los principales objetivos de la denominada “operación TNT”, realizada a finales de agosto por el Ejército Nacional en coordinación con el DAS en ese municipio del norte del Valle de Aburrá, y en el cual se capturaron catorce individuos entre los que se encontraba una funcionaria de la oficina de catastro que al parecer estaba al servicio del mencionado combo.


De acuerdo con las autoridades judiciales, “los Pachelly” son, hoy por hoy, la red criminal más grande y temida de Bello. A ellos se les atribuye el manejo del microtráfico. y, se les sindica de recaudar cuantiosas sumas de dinero por extorsiones.




Comentarios
2
kamila
2011/09/09 12:56:11 pm
las plazas de vicio se toman a todo bello y la policia sabe en donde quedan pero lo unico que hacen es cojer a los compradores y no les hacen batidas a los espendios mayoritarios como puede ser eso posible que se llenen de positivos solo con los que compran vicio y no con los dueños
kamila
2011/09/09 12:52:20 pm
en bello la policia sabe de las extorciones pero ellos no hacen nada en las urbanizaciones cobran hasta n250000 pesos por vacuna y no se puede hacer nada






Siguenos en:  version_movil


Por las Ligas

Colombia, al Mundial de Pesas por diez cupos a los Olímpicos de Río de Janeiro

En el Mundial participarán delegaciones de más de 140 países, dentro de los que se encuentran China, Rusia, Corea, y el local, Kazajistán, potencias en esta disciplina a nivel mundial. En Latinoamerica Colombia y Cuba encabezan el escalafón general.ver más

Entretenimiento

Isabel II, insultada tras enviar su primer mensaje en Twitter

El director del museo, Ian Blatchford, recordó que la Reina ha asistido durante su vida a numerosos avances tecnológicos, pues hizo en 1957 su primera retransmisión televisiva del discurso de navidad y en 1976 envió su primer correo electrónico.ver más






CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿Para usted han sido evidentes los avances de las autoridades contra el delito de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes?
     Sí.
     No.
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9150   DTF: 4,41
Euro: 2.611,88   Petróleo: 81,01
TRM: 2.065,38   UVR: 214,3524
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Domingo , 26 de Octubre de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com