Antioquia

Comenzaron las marchas del Paro Nacional en Medellín
7 de Octubre de 2011


Desde las 8:00 a.m. salió la primera manifestación desde el Parque de Los Deseos. La invitación es para que los conductores eviten los embotellamientos y tomen rutas alternas a las establecidas en los recorridos de las marchas.

Varias marchas se programaron en Medellín con motivo del Paro Nacional convocado ayer por la CUT en el que además participarán estudiantes y trabajadores de la salud que protestan porque según ellos, el Gobierno Nacional no ha cumplido con ninguna de las promesas que ha hecho a estos sectores.


Desde las 8:00 am partió la primera manifestación desde el Parque de Los Deseos recorriendo el pasaje Carabobo para finalizar en el Centro Administrativo La Alpujarra.


La segunda marcha, convocada por la CUT, saldrá desde Adida a las 10:00 am, recorrerá la Avenida La Playa, La Oriental y bajará por San Juan para terminar también en La Alpujarra.


Finalmente a las 4:00 p.m. se realizará la marcha de las antorchas, una movilización que saldrá desde la U. de A. por la calle Barranquilla, empalmará con la transversal 78 y finalizará en la Facultad de Veterinaria, por el antiguo Liceo Antioqueño, donde se realizará un camping hasta mañana.


Para evitar el caos vehicular que estas manifestaciones pueda generar, la Secretaría de Tránsito invita a los conductores a evitar circular por estos sectores en las horas en fueron programadas las marchas y tomar rutas alternas.