Jueves 17 de Abril de 2014    Actualizado 7:26 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Antioquia

Capturado alias “el Negro”, presunto integrante de “los urabeños”
8 de Enero de 2012


El hombre fue detenido en flagrancia mientras pretendía atentar contra un policía, como retaliación por la muerte del máximo cabecilla de “los urabeños”, alias “Giovanni”. La Policía también capturó a tres miembros del Frente 36 de las Farc.

Foto: Cortesía 

Juan de Dios Úsuga, alias "Giovanni"

Fuente: Policía Nacional


La Policía Nacional capturó en las últimas horas a tres integrantes del frente 36 de las Farc y un miembro de “los urabeños”.


Los operativos se presentaron en zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia, vereda Alto Seco finca La Aguadita, donde fueron capturados alias “chucho” y alias “careniño”, ambos de 19 años de edad, y alias “gusano” de 20 años.


Según labores investigativas y de inteligencia adelantadas, estos hombres son integrantes de la red de milicias del Frente 36 de las Farc, al mando de alias “monorojo”, cabecilla de comisión que delinque en la región.


En otro operativo en el municipio de Briceño, sector La Piscina, fue capturado en flagrancia alias “el Negro”, integrante de “los urabeños”, quien pretendía realizar “plan pistola” contra un policía como retaliación por la muerte de Juan de Dios Úsuga, alias “Giovanni”, máximo cabecilla de la banda criminal, y dado de baja por la Fuerza Pública en Acandí, Chocó.








Siguenos en:  version_movil

Entretenimiento

Puerto Rico guardará tres días de duelo por la muerte de Cheo Feliciano

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, lamentó hoy la muerte del cantante de salsa Cheo Feliciano y decretó que se guarden tres días de duelo en memoria de "una de las voces más aclamadas" de la isla caribeña.ver más

Entretenimiento

Noé: Dios no ha muerto

Aronofsky, revitalizado por un enorme presupuesto, vuelve a sus raíces, haciendo gala de un cine pretencioso y trascendental.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Considera que la demolición de expendios de drogas es una medida efectiva para contrarrestar el microtráfico?
     Sí
     No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8595   Dólar: 1,930.62
DTF: 3,04%   Euro: 2,669.64
Petróleo: 103.85   UVR: 210,5489
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 17 de Abril de 2014
Misas y centros comerciales
Rubén Darío Barrientos

El papel periódico
Henry Horacio Chaves P.

¿Por qué me has abandonado?
Lázaro Tobón Vallejo







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com