Jueves 30 de Octubre de 2014    Actualizado 11:17 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Antioquia

Capturada una mujer con tres armas de fuego en el municipio de La Estrella
3 de Marzo de 2012


Las primeras informaciones indican que esta mujer al parecer entregaría en el cementerio de la población las armas a miembros de la banda criminal “Guayaquilito”.

Fuente: Policía Nacional


 


La acción fue adelantada gracias a información ciudadana que daba cuenta de un posible transporte de armas al interior de una funeraria en el barrio Cerrito del municipio de La Estrella.


Hasta allí llegaron las unidades policiales, quienes al notar la actitud sospechosa de una mujer de 31 años de edad, procedieron a solicitar la revisión del morral que portaba, hallando al interior de este tres armas de fuego, dos proveedores y 25 cartuchos.


 


 








Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

Atlético Nacional repuntó con víctoria ante César Vallejo en la Copa Suramericana

El negocio pudo haber salido redondo para el equipo peruano, pues a los 85 minutos Daniel Chávez por poco vence la resistencia del portero argentino Franco Armani.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: US$ 1,8960   DTF: 4,41 %
Euro: $ 2.603,53   Petróleo: $ 82,20
TRM: $ 2.044,55   UVR: $ 214,3911
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 30 de Octubre de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com