Viernes 22 de Mayo de 2015    Actualizado 7:43 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Antioquia

Alud de tierra provocó tragedia en La Pintada
12 de Mayo de 2012


Dos personas muertas, una desaparecida y la vía a Manizales con paso provisional es el saldo que deja un gigantezco derrumbe que se presentó esta madrugada en ese municipio.

El invierno sigue sin dar tregua en Antioquia. La madrugada de este sábado dos personas murieron y la vía a Manizales quedó con paso provisional tras la caída de un gigantesco alud provocado por las intensas lluvias que afectan al municpio de La Pintada.


El lodo arrasó la vivienda en la que se encontraban durmiendo dos conductores, además de llevarse un camión que se encontraba cerca a dicha edificación.


El Dapard informó que las tareas de rescate de los cuerpos de las dos personas que murieron fue difícil, debido a la magnitud del alud y a la cantidad de piedra y lodo que circula al interior del río Cauca.


Ocho personas más se salvaron de ser arrastradas por el derrumbe.


Actualmente varias cuadrillas se encuentran trabajando para habilitar de manera total el paso en dicho sector del suroccidente antioqueño.








Siguenos en:  version_movil


Mundo deportivo

Shirley marca la línea del hockey en Antioquia

Desde hoy hasta el domingo la selección Colombia jugará el Open Sudamericano de hockey línea, preparatorio para el Campeonato Mundial con la participación por primera vez de una antioqueña en sus filas.ver más



CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,2845   DTF: 4.47
Euro: 2,761.73   Petróleo: 60,72
TRM: 2,489.39   UVR: 221,1920
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 22 de Mayo de 2015






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com