Sábado 25 de Abril de 2015    Actualizado 11:44 pm.
   ¿Dónde estoy? Deportes

Mundo deportivo

Nairo Quintana da la sorpresa y gana la vuelta
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Abril de 2013


El colombiano Nairo Quintana ganó hoy la Vuelta 53 al País Vasco superando a los favoritos en la sexta y última etapa.


 


El colombiano Nairo Alexander Quintana ha ganado hoy la 53 Vuelta al País Vasco tras superar al resto de los favoritos en la sexta y última etapa, una contrarreloj de 24 kms. Con salida y llegada en Beasain, en la que se ha impuesto el alemán Tony Martin.


Quintana ha quedado escoltado en el podio final de la carrera por los corredores del Sky Richie Porte y Sergio Luis Henao, los grandes derrotados de la jornada, ya que el primero era el gran favorito al triunfo final y el segundo líder en los tres últimos días.


Alberto Contador, décimo hoy, ha terminado quinto en la general. En la etapa, han quedado por detrás de Martin los Movistar Quintana y Beñat Intxausti, octavo al final en la general.








Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

Pertuz, entre dos amores

Independiente Medellín buscará certificar hoy su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura, en casa ante Junior (6:00 p.m.). El Rojo lidera la tabla de posiciones.ver más

Cultural

Cine para Todos llega a la ciudad, demostrando que el séptimo arte se puede disfrutar sin excepciones

En una iniciativa de inclusión a personas con discapacidad auditiva y visual, el Ministerio de las TIC llega con este programa, demostrando que el cine se puede disfrutar en familia sin importar la condición.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,4215   Dólar: $2,461.17
DTF: 4.48%   Euro : $2,663.97
Petróleo: 57,15   UVR: 220,0585
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Sabado , 25 de Abril de 2015






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com