Miércoles 23 de Julio de 2014    Actualizado 9:25 pm.
   ¿Dónde estoy? Deportes

Fútbol en el Mundo

James Rodríguez y Joao Moutinho, nuevos jugadores del Mónaco
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Mayo de 2013


Por cinco temporadas tendrá el Mónaco al futbolista colombiano James Rodríguez. El jugador de 21 años, dejará el Oporto, al igual que el internacional portugués Joao Moutinho.


 


EFE


El colombiano James Rodríguez y el internacional portugués Joao Moutinho fueron contratados por el Mónaco a cambio de 45 y 25 millones de euros, respectivamente, anunció hoy el Oporto al regulador del mercado portugués.


Ambos futbolistas, representados por el famoso agente Jorge Mendes, firmaron por un total de cinco temporadas.


El club del equipo del Principado monegasco desembolsó el valor íntegro de la cláusula del extremo colombiano, fijada en 45 millones.


Ex del Banfield argentino, James, de 21 años, jugó tres temporadas en el Oporto, donde venció tres campeonatos y una Liga Europa, entre otros trofeos, y se destacó por su talento ofensivo.


Por el 90 % del pase del internacional colombiano, el club luso había invertido un total de 13 millones de euros en sucesivas compras y recompras de sus derechos económicos.


Moutinho, que tenía una cláusula de 40 millones, fue contratado por el Oporto hace tres años procedente del Sporting de Lisboa a cambio de unos 11 millones euros.


Debido a una cláusula fijada en aquella transferencia, el Sporting tendrá derecho al 25 % de la plusvalía obtenida del traspaso al AS Mónaco, estimada en un total de 14 millones.


El medio Moutinho, de 26 años, está considerado uno de los mejores jugadores de Portugal por su capacidad de robar y distribuir. 


 


 








Siguenos en:  version_movil

Entretenimiento

Nina Rodríguez, la voz con sonidos alternativos

Todas las composiciones del nuevo disco de la colombiana fueron arregladas y producidas por Néstor Cifuentes, quien también hizo ingeniería de mezcla para el reciente disco de Jorge Drexler, “Bailar en la cueva”.ver más

Fútbol en el Mundo

James, nuevo galáctico de la “Casa Blanca”

Ante poco más de 35.000 aficionados, entre colombianos y seguidores madridistas, fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu el creativo James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid español.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
En la opinión del defensor de Arias, uno de los abogados penalistas más prestigiosos del país, la condena dictada a su cliente es injusta y contraria a lo que se probó en el juicio. ¿Está usted de acuerdo con él?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,721   Dólar: 1.848,98
Euro: 2.515,20   Petróleo : 102,39
UVR: 213,3557  
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 22 de Julio de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com