Fútbol colombiano

Todos los partidos del fútbol colombiano se verán por TV desde este fin de semana
29 de Abril de 2011


Tal como hasta ahora, dos de los juegos se verán por la señal abierta del Canal RCN. Los restantes 7 juegos se verán por televisión cerrada entre sábado y domingo.


Cortesía UNE

El canal de televisión por suscripción UNE transmitirá desde este fin de semana 7 de los 9 partidos del Fútbol Profesional Colombiano a través de su red nacional de canales, en su frecuencia principal y en el canal guía.


Adicionalmente, en cada fecha habrá una transmisión especial en HD High Definition para los clientes de la televisión interactiva de UNE.


“Esta estrategia de programación es una apuesta de UNE por el deporte nacional, busca consolidar el fútbol como eje de programación de nuestro Canal para llevar mucho más entretenimiento a nuestros cerca de un millón de hogares suscriptores a través de la franja El Fútbol nos UNE”, indicó la entidad mediante un comunicado de prensa.


La transmisión de todos los partidos en televisión por cable se hace gracias a la alianza UNE con la empresa Telmex y el Fútbol Profesional Colombiano.


Esta gran jornada futbolera empieza con cuatro partidos este sábado 30 de abril y tres más el domingo 1 de mayo así:


Sábado 30 de abril
Pereira – Tolima y América - Chico FC a las 3:00 p.m.
Equidad – Cali y Junior - Once Caldas a las 8:30 p.m.


Domingo 1 de mayo
Quindío – Itagüí y Nacional - Cartagena  a las 3:00 p.m.
Huila - Cúcuta a las 5:30 p.m.