![]() |
El cuadro Naranja, que venía de avanzar en la Copa Sudamericana entre semana frente a Unión Comercio de Perú, no pudo sostener ese buen momento y volvió a sumar otra caída en el certamen local.
El visitante, reciente subcampeón del fútbol colombiano, se fue adelante en el marcador por intermedio de de Víctor Zapata, quien marcó el primer tanto de la tarde al minuto 26. Sin embargo, el local reaccionó rápidamente y tras un buen centro de Mateus Uribe al minuto 29, el goleador Milton Rodríguez la mandó a guardar con un certero cabezazo.
El partido estuvo parejo durante la primera etapa, con un Envigado que como siempre apuntó al toque para llegar al arco contrario. Pasto demostró el orden que lo caracteriza y en el segundo tiempo volteó la historia a su favor.
El equipo de Flavio Torres logró marcar la diferencia gracias a su goleador Edwards Jiménez, quien aprovechó una buena habilitación de Wilmer Parra al minuto 72.
Los de Pedro Sarmiento no encontraron respuesta a su juego y tuvieron que sufrir una nueva derrota que los deja mal acomodados en el Finalización. En la próxima jornada, la quinta, Envigado se medirá a Junior en Barranquilla (agosto 26) a las 7:45 p.m.
En la etapa de hoy, entre Mori y Polsa, los colombianos Rigoberto Urán y Carlos Betancur lograron mantener sus posiciones en la clasificación general. Vincenzo Nibali fue el ganador de la etapa.ver más
La barranquillera Sofía Vergara no quiso revelar detalles de la miniserie que grabó en Long Island, Nueva York, y afirmó “es una sorpresita que les tengo reservada”.ver más
| ¿Está usted de acuerdo con que se castigue a los hinchas prohibiéndoles el ingreso al estadio cuando hayan disturbios después de un partido? |
|
|
Café: | US $ 1,3005 |
|
Dólar: | $ 1.864,02 | |
|
|
DTF: | 3,98% |
|
Euro: | $ 2.410, 92 | |
|
|
Petróleo: | US$ 94,25 |
|
UVR: | $ 202,3427 |