Fútbol colombiano

Con doblete de Uribe, Nacional salvó un punto frente a Santa Fe
9 de Febrero de 2013


Durante la segunda fecha del torneo Apertura, los campeones de la Superliga Postobón se encontraron en El Campín. Durante la reposición Atlético Nacional logró la paridad.


 


Nacional se mostró agresivo desde el inicio del compromiso y desde muy temprano los dirigidos por Juan Carlos Osorio generaron peligro. Sin embargo, en el minuto 34 tras una habilitación de Ómar Pérez, Yulián Anchico abriría el marcador para el Independiente Santa Fe.


En el complemento, Nacional salió a proponer,  pero a través del contragolpe los locales aumentarían la ventaja nuevamente con habilitación de Ómar Pérez y sería Luis Carlos Arias el encargado de anotar (m. 63).


Cuando ya parecía que el compromiso estaba liquidado, gracias a un centro de Luis Fernando Mosquera, Fernando Uribe descontó al minuto 81 y en tiempo de reposición, Uribe repitió para cerrar el partido con la igualdad.


Deportivo Cali y Deportivo Pasto, con seis puntos cada uno, encabezan parcialmente la tabla de posiciones, tras superar al Boyacá Chicó y a Patriotas, respectivamente.


El Deportivo Cali venció de visitante al Boyacá Chico por 2-1 con anotaciones de Andrés Escobar y Harrison Mojica. El Chicó descontó a través de Devis Oliveros.


Mientras que el Deportivo Pasto superó por 3-2 a Patriotas con goles de Sebastián Villota, Juan Pérez y Luis Páez. Por Patriotas descontó Orlando Berrío.


La fecha terminará mañana con los partidos entre Envigado- Deportes Tolima, Independiente Medellín-Millonarios y Cúcuta Deportivo-Deportes Quindío.