![]() |
El plato de entrada que se servirá mañana a los asistentes al 55° Desfile de Silleteros está compuesto por una previa de carrozas, música y teatro que arranca al mediodía, dos horas antes de que desfilen los silleteros.
La marcha de la previa iniciará con la calidad musical de la Medellín Gran Banda, de la Corporación Antioqueña de Bandas. Este grupo, con apenas siete años de existencia, ha ganado 32 premios nacionales y ha encantado al público con una propuesta artística que toma la música clásica y la lleva a las calles. Para la Feria de las Flores 2012, sus 80 músicos traen un repertorio de música colombiana que incluye porros y cumbias.
Las carrozas "Un Hogar para la Vida", de la Alcaldía de Medellín, y "Antioquia la más Educada", de la Gobernación de Antioquia, también engalanarán la previa del 55°Desfile de Silleteros. Ambas representaciones artísticas tienen la intención de exaltar en este escenario los valores que caracterizan a nuestro departamento y a su capital: el respeto, la equidad, la vida, la familia, la alegría y la tradición.
Medellín también exalta los valores de países amigos como Perú, que traerá al Desfile una carroza que recrea a Machu Picchu y las danzas típicas de la región del Cuzco.
Un grupo conformado por trece empresas públicas y privadas también estarán presentes en la previa de esta fiesta de flores y color. Los patrocinadores: Bancolombia, Claro, El Colombiano, Epm, Éxito, la Fábrica de Licores de Antioquia, Kenworth de la Montaña, Nestlé, Tigo, UNE y Pilsen ofrecerán un vistoso espectáculo a los asistentes, compuesto por carrozas, comparsas y mucha música. Ellos dejarán todo servido para el esplendor que cada año se observa en el Desfile de Silleteros, que comienza mañana a las 2 p.m. desde el puente Guayaquil.
Taylor Swift se alzó con ocho galardones en los premios Billboard, entre ellos, mejor artista del año. Artistas como Justin Bieber y Rihanna también ganaron.ver más
Con 26 anotaciones en Liga, Jackson Martínez superó los registros de su antecesor Radamel Falcao en sus dos temporadas en el Oporto. El colombiano finalizó la Liga Portuguesa como máximo artillero.ver más
| ¿Cree usted que los ciclistas colombianos han hecho un buen papel en el Giro de Italia? |
|
|
Café: | US $ 1,3985 |
|
Dólar: | $ 1.844, 00 | |
|
|
DTF: | 3,98% |
|
Euro: | $ 2,378, 43 | |
|
|
Petróleo: | US$ 95,16 |
|
UVR: | $ 206,2264 |